Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ésta es la razón por la que Pedro Pascal no ha visto el final de ‘GOT’

Entrevistamos al actor chileno, quien dio vida a Oberyn Martell en la serie de HBO, y nos amenazó si le contábamos un spoiler.
mié 30 agosto 2017 04:40 PM
Pedro Pascal
Pedro Pascal El chileno Pedro Pascal interpreta al agente Javier Peña en 'Narcos' (Foto: Cortesía)

Han pasado casi 10 minutos de una amable entrevista con Pedro Pascal. Está sonriente y bromista. Incluso al principio de la charla, incómodo por el bullicio, se disculpa un momento y va hacia la puerta y les dice a las personas en el pasillo que se callen, también en broma, porque está dando una entrevista muy seria.

Estoy tratando de hablar sobre un tema muy importante y promocionar la serie, ¿podrían callarse?”, sentencia y luego cierra la puerta y, de regreso a la mesa, suelta una sonrisa traviesa.

Sin embargo, basta con sólo tocar el tema de Game of Thrones —ni siquiera hacer una pregunta al respecto— para que su sonrisa se borre y ponga un semblante severo, antes de advertir: “Si me dices algo del episodio final de esta temporada, te juro por Dios que me levanto y me voy, esta entrevista se acaba”, dice serio el actor chileno, quien dio vida a Oberyn Martell en este programa de HBO.

Publicidad

Pascal, quien recibió a Life and Style en Bogotá, Colombia, para hablar sobre la tercera temporada de Narcos, serie de Netflix que protagoniza, confiesa que estuvo viajando el domingo pasado y por eso no pudo ver el desenlace de esta entrega, “The Dragon and the Wolf”.

¡Ya quiero que sea jueves 31 de septiembre por la noche para poder llegar a mi casa para verlo tranquilo!”, agrega, pero esta vez sonriendo.

Pese a haber dejado de trabajar en la serie de HBO porque su personaje fue asesinado —le sacaron los ojos en una pelea a muerte—, sigue viendo el show y se dice afectado por lo mal que le ha ido a los Martell.

Por lo que le hicieron a mi bella Ellaria —quien fue asesinada por Cersei—, ya tengo un ajuste de cuentas pendiente con David y Dan por eso”, señala el actor en referencia a los creadores de la serie.

Para Pascal, la tercera entrega de Narcos, que estrenará por Netflix el 1 de septiembre, significará un nuevo reto porque prácticamente asume el rol protagónico del programa ahora que su personaje, el agente Javier Peña tiene que enfrentar al Cartel del Cali sin su colega Murphy, quien se fue a Estados Unidos tras la muerte del capo Pablo Escobar y no figura en esta temporada.

Lo que ha pasado cambia mucho la vida del personaje en términos de responsabilidad porque lo que ves es a un personaje que se siente mucho más cómodo trabajando en la sombra y jugando bajo sus propias reglas, entonces al quitarle eso, al darle una promoción es una ironía interesante. Le quita su poder, su control, y no se siente cómodo con eso. Como actor me gustó mucho interpretar eso”.

La tercera temporada de Narcos, creada por el director brasileño José Padilha, se centrará en la sucesión del trono de la droga en Colombia tras la muerte de Pablo Escobar y la toma de control de la industria del Cartel de Cali, liderado por los hermanos Gilberto y Miguel Rodríguez Orejuela, interpretados por Damián Alcázar y Francisco Denis.

En esta entrega también aparecerá por primera vez Amado Carrillo Fuentes, “El Señor de los Cielos”, quien será interpretado por José María Yazpik.

Publicidad