Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 estrenos de Netflix en septiembre para superar a 'Game of Thrones'

Aunque el hueco de esta serie nadie lo puede llenar, hay que darle chance a otras producciones.
jue 31 agosto 2017 12:59 PM
Narcos.
Narcos. La tercera entrega de esta serie llega a Netflix. (Foto: .)

El término de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones ha dejado un gran vacío en nuestra afición por las buenas series.

Sin embargo, la vida sigue y como todavía falta muchísimo para que llegue la última entrega de Game of Thrones, más nos vale explorar nuevas opciones que sean paliativos contra esta ausencia.

Te recomendamos 5 estrenos de Netflix en septiembre y además el listado completo de lo nuevo del servicio de streaming más popular.

Publicidad

1. Narcos – Temporada 3

En los cárteles de cocaína cuando cae uno, nace otro: el día que Pablo murió, el cártel de Cali se convirtió en el enemigo público número uno. Se hicieron llamar los caballeros de Cali, los capos más grandes de la droga. Así llega la tercer entrega de esta serie.

2. Club de Cuervos – Temporada 3

La rivalidad entre hermanos continuará a partir del 29 de septiembre ya que Chava e Isabel compartirán la presidencia de los Cuervos de Nuevo Toledo en la tercera temporada. A pesar de las nuevas iniciativas, los Iglesias recibirán la impactante noticia de que ya no podrán jugar en el estadio de Nuevo Toledo, obligándolos a trasladar el equipo a Puebla. Chava e Isabel tendrán que luchar y hacer lo que sea necesario (incluso si eso significa trabajar juntos) para salvar al equipo y restaurar la gloria de los Cuervos y el nombre Iglesias.

3. Star Trek: Discovery – Temporada 1

Ambientada una década antes de los acontecimientos sucedidos en la ficción original Star Trek, esta serie sigue a la nave espacial USS Discovery, dirigida por la comandante Rainsford. La tripulación continúa buscando nuevos mundos y civilizaciones a lo largo de todo el universo conocido. Sin embargo, su camino está lleno de peligros y la nave sufre un incidente inesperado que tiene graves consecuencias para todos sus pasajeros.

4. George Harrison: Living in the Material World

Es ésta una muestra más del interés de Scorsese por el mundo de la música. En este caso muestra el viaje musical y personal de George Harrison y su constante búsqueda de un equilibrio entre lo físico y lo espiritual. Además de las consabidas imágenes de archivo, incluye el testimonio de amigos y familiares sobre la vida del antiguo Beatle.

5. Big Eyes

La historia es un drama centrado en la vida de la pintora Margaret Keane, su éxito en los años 60 pintando característicos personajes de ojos grandes y sus dificultades legales con su esposo Walter Keane, quien se adjudicaba la autoría de sus obras.

Más series

Bojack Horseman – Temporada 4

American Vandal – Temporada 1

Fuller House – Nuevos Episodios

Big Mouth – Temporada 1

Gotham – Temporada 3

Grey’s Anatomy – Temporada 13

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D – Temporada 4

How To Get Away With Murder – Temporada 3 D

C’S Legends of Tomorrow – Temporada 2

Jane The Virgin – Temporada 2

Once Upon a Time – Temporada 6

Supergirl – Temporada 2

Más películas

6 Días

Amores Caníbales

Terminator Génesis

Hector and The Search For Happiness

The Divergent Series: Insurgent

Más Notas Perfectas

Ted 2

Más documentales & Especiales

Surfear para vivir

Jerry Before Seindeld Strong Island

Marc Maron: Too Real

Foo Fighters: Back and Forth

Publicidad

Publicidad