Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce más de "Ferrari Land", un sueño convertido en parque de diversiones

Su máxima atracción, ofrece una sensación similar a la que se puede experimentar al volante de uno de los bólidos de carreras cuando el acelerador está a fondo.
vie 01 septiembre 2017 12:26 PM
Ferrari Land
Ferrari Land El espíritu de la mítica escudería italiana se respira en cada rincón.

En este lugar, el color rojo es uno de los grandes protagonistas. La velocidad y el vértigo se suman para completar una experiencia única donde el espíritu de la mítica escudería italiana se respira en cada rincón. Sí, estamos hablando del nuevo parque de diversiones temático Ferrari Land.

Un terreno ubicado en la costa barcelonesa, es el nuevo atractivo de la cadena de entretenimiento PartAdventura, la cual cuenta con más de 70 mil metros cuadrados donde se despliegan 11 atracciones mecánicas y 5 restaurantes pensados especialmente en los amantes del automovilismo.

La atracción principal de este parque es Red force, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa. Se trata de una coaster de 112 metros de altura que alcanza una velocidad desde 0 hasta 180 kilómetros por hora en cuestión de segundos, en un recorrido de aproximadamente 30 segundos. Una sensación similar a la que se puede experimentar al volante de uno de los bólidos de carreras cuando el acelerador está a fondo.

Publicidad

Los visitantes también pueden disfrutar de las torres de rebote, las cuales encuentran su punto más alto a los 50 metros de altura, distancia desde la cual se experimenta la caída libre. También es posible realizar un recorrido en vehículos inspirados en los modelos de la marca italiana en un circuito de carreras de 570 metros que niños y adultos pueden recorrer.

Ferrari, parque de diversiones
Ferrari Land


Además, podrás experimentar la adrenalina de los pilotos más veloces del mundo con 8 simuladores semiprofesionales que, haciendo uso de las nuevas tecnologías, ofrecen recorridos de Fórmula 1.

El parque tiene una recreación temática inspirada en la arquitectura clásica italiana, por lo que algunos de sus edificios son réplicas de emblemas del país de origen de Ferrari, entre ellos el Coliseo de Roma, la Scala de Milán o la Catedral de San Marcos. También destaca una réplica de la fábrica original de Enzo Ferrari, la mente creadora de esta máquina de velocidad que revolucionó el mundo del automovilismo.

Ferrari Land abrió sus puertas en abril pasado y dieron a conocer que su inversión total asciende a 100 millones de euros. Pero tranquilo, tú solo tienes que pagar 60 para adquirir una admisión general.

Publicidad

Publicidad