Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 bandas famosas que comenzaron su carrera con nombres ridículos

Afortunados o desafortunados, estos grupos tuvieron un nombre demasiado malo antes de ser famosos
mar 05 septiembre 2017 12:43 PM
Grupos que comenzaron con nombres ridículos
Grupos que comenzaron con nombres ridículos Green Day, Black Sabbath, Red Hot Chili Peppers
  1. Kara's Flower / Maroon 5

    Maroon 5
    Maroon 5 Kara's Flower (Foto: giphy.com)

    En honor a una groupie de la banda, el vocalista Adam Levine propusó llamar al grupo Kara's Flower, y así editaron dos discos: We Like Digging? y The Fourth World. En 2002, se renombraron Maroon 5.

  2. Sweet Children / Green Day

    Green Day
    Green Day Antes Sweet Children (Foto: giphy.com)

    Hace dos años, cuando Green Day tomó el escenario en su introducción al Rock and Roll Hall of Fame en 2015, el bombo de la batería del grupo traía un logo con el nombre de Sweet Children, y es que precisamente, la banda estaba haciendo tributo a sus primeros años, utilizando el nombre original.

    En 1986, Billie Joe Armstrong y Mike Dirnt empezaron a tocar en bares locales de Bay Area bajo el nombre de Sweet Children, cuando ellos tenían apenas 14 años de edad.

  3. Screaming Abdabs / Pink Floyd

    Pink Floyd
    Pink Floyd Screaming Abdabs (Foto: giphy.com)

    "Screaming Abdabs" (que también se pronuncia "habdabs") es un viejo caló británico que hacía referencia a un alimento que generaba delirio de grandeza, idea que inspiró a la banda comandada por Roger Waters, aunque también tuvieron por un momento el nombre de Sigma 6. Finalmente se llamaron Pink Floyd.

  4. Wicked Lester / Kiss

    KISS
    KISS Wicked Lester (Foto: giphy.com)

    Un par de años antes de formar KISS, Gene Simmons y Paul Stanley formaron una banda llamada Wicked Lester, pero el nombre les resultaba tan ridículo, que buscaron una nueva idea hasta llegar a KISS.

  5. Atomic Mass / Def Leppard

    Def Leppard
    Def Leppard Atomic Mass (Foto: giphy.com)

    La banda de Shefflied, Inglaterra, había tenido la ocurrencia de llamarse Atomic Mass, hasta que Joe Elliott (vocalista), dibujó un logo con la palabra "Deaf Leopard" que, por influencia de Led Zeppelin, modificaron a Def Leppard.

  6. The Polka Blues Band / Black Sabbath

    Black Sabbath
    Black Sabbath The Polka Tulk Blues Band (Foto: giphy.com)

    En 1968, Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler, y Bill Ward formaron una banda de blues llamada The Polka Tulk Blues Band, pero era absurdo, así que, inspirados por la cinta de Boris Karloff, se llamaron Black Sabbath.

  7. Tony Flow and the Miraculously Majestic Masters of Mayhem / RHCP

    Red Hot Chili Peppers
    Red Hot Chili Peppers Tony Flow and the Miraculously Majestic Masters of Mayhem (Foto: giphy.com)

    En febrero 1983, la banda se presentó en el Rhythm Room en Los Ángeles como Tony Flow and the Miraculously Majestic Masters of Mayhem. Ahí estaban el bajista Flea, el guitarrista Hillel Slovak y el cantante Anthony Kiedis. "Así era como queríamos tocar, majestuoso y caótico", dice Kiedis a Rolling Stone sobre el nombre que tuvieron originalmente.

Publicidad

Publicidad