Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la razón por la que Tyrion escuchaba a Jon y Daenerys teniendo sexo

Esta teoría asegura que Tyrion traicionará a Daenerys en la próxima temporada.
mar 05 septiembre 2017 03:36 PM
Tyrion Lannister
Tyrion Lannister La mirada final del capítulo que dejó a todos pensando (Foto: Screenshot / HBO 2017)

Mucho se ha hablado de uno de los momentos más shockeantes de la serie; el momento en que Daenerys Targaryen y Jon Snow consuman su romance y todas las sorpresas que éste implica. A raíz de ello, ha surgido una nueva teoría que involucra el incestuoso romance; el futuro de los Lannister y claro, una probable traición en puerta.

En el final, Tyrion Lannister, que cambió de bando para apoyar a la ‘Madre de los Dragones’ en su campaña por el Iron Throne, parece ser testigo de que Jon y Daenerys terminaron juntos en la cama, mostrando a la cámara una cara seria y preocupada que ha despertado nuevas sospechas.

La teoría asegura que Tyrion traicionará a Daenerys en el futuro, pues al enterarse de que Cersei está embarazada, hará todo lo posible por que su futuro sobrino sea el heredero al trono. Esto justificaría todo, luego de darse cuenta que Jon Snow podría embarazar a Daenerys Targaryen, lo que cancelaría cualquier posibilidad de supervivencia para su familia.

Publicidad

Estas conjeturas se defienden al argumentar que la escena en la que Tyrion habla con Cersei se corta y queda a la imaginación cómo fue que la “convenció” de que ayudara a la batalla del Norte contra los White Walkers, por lo que se dice, pudo haber hecho un trato con la reina para asegurar el trono para los Lannisters.

GOT
Temporada 7

Contrario a esto, hay otras teorías que aseguran que Tyrion solamente se mostró preocupado por el destino del romance de dos personas a las que ha demostrado ser leal, luego de que el amor en Game of Thrones , casi siempre está acompañado de trágicas muertes. Tal como a él le sucedió con Shae, a Rob Stark con Lady Talisa, a su sobrino el rey Tommen con la guapa Margaery Tyrell y muchos tristes etcéteras.

GOT
Temporada 7

Asimismo, Jeremy Podeswa, director de la serie, hizo una declaración al New York Times, la cual hace pensar que puede ser Tyrion quien cometa “LA” traición de la serie:

“Desde mi punto de vista, Tyrion siempre está tres pasos adelante de las cosas. Mientras hay una alianza profesional entre Dany y Jon, es algo que todo mundo quiere; podemos imaginar que es una alianza útil. Pero cuando las cosas se ponen personales, entonces la gente toma decisiones basadas en sus emociones y eso puede complicar las cosas. Así que creo que él ve el potencial para que en este punto, las cosas se pongan sucias”, explicó.

Publicidad

Publicidad