Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así lucirá Freddie Mercury en su nueva biopic

La nueva película del exvocalista de Queen promete ser un éxito en todos los aspectos.
mié 06 septiembre 2017 11:26 AM
Freddie Mercury
Freddie Mercury Veamos si eres un verdadero fan (Foto: Steve Jennings/Photograph: Steve Jennings/WireI)

El vocalista de Queen, Freddie Mercury, reencarnará gracias a la magia del cine y el talento de Bryan Singer en la película Bohemian Rhapsody, es por eso que la primera imagen del actor, Rami Malek, caracterizado como esta leyenda de la música causó revuelo en las redes sociales.

Pero, ¿qué es lo que realmente esperamos de esta nueva cinta? Más allá del morbo o profundizar en la enfermedad que Mercury padecía (SIDA), esta producción realizará un viaje a través del tiempo para explorar los momentos más emblemáticos del popular grupo inglés.

El equipo de producción se está tomando demasiado en serio la realización de esta película, pues más allá de la caracterización del protagonista, ciertos acontecimientos claves serán recreados con extremo cuidado con el objetivo de hacer sentir, tanto a los fans de la banda como a las nuevas generaciones, en la piel de este ícono de la música.

Publicidad

¿Recuerdas aquel legendario concierto Live Aid de 1985? Pues el escenario se reconstruyó sólo para filmar una de las escenas más impactantes de la película. Además, para la voz de Mercury se hizo una mezcla entre los archivos de Mercury y la voz de Malek.

Más allá de una biopic, esta pieza cinematográfica es un homenaje a la música, pues además de contar la parte obscura de la vida de esta estrella, pretende celebrar el legado musical que le heredó a la humanidad.

Aquí te dejamos la primera imagen de la película, la cual promete bastante:

Biopic Freddie Mercury
Rami Malek está listo para ser Freddie Mercury

Publicidad

Publicidad