Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas son las series que pueden triunfar en los Premios Emmy

La lista nominados a la 69 entrega de los Premios Emmy, está enloqueciendo a los amantes de las series y se podría pensar que está causando la misma controversia que los premios de la Academia.
lun 11 septiembre 2017 05:51 PM
Emmy 2017
Emmy 2017 Series que se perfilan para ganar (Foto: Netflix / Byron Cohen/ABC)
  1. Mejor serie de drama

    The Crown
    The Crown Se perfila como ganadora en la edición 2017 de los Emmy. (Foto: Stuart Hendry / Netflix)

    Cada año se dice que es la contienda más reñida, pero en esta próxima edición, elegir al ganador será aun más complicado debido a la gran diversidad de contenidos.

    The Crown, la primera serie británica de Netflix, figura como la favorita, pues además de recorrer de manera didáctica la vida de una de las mujeres más influyentes de la historia, la reina Isabel II, aprovechó cada centavo del elevado presupuesto que se le destinó para lograr un perfecto balance entre fotografía, diseño de producción, vestuario y locaciones.

    Por otra parte, The Handmaid's Tale parece que podría quitarle la corona a la reina con la historia de la eliminación de la Constitución de Estados Unidos; un proyecto inspirado en los versos de Margaret Atwood que ha deslumbrado a la audiencia.

    Finalmente, la tercera posible ganadora es nuestra querida Stranger Things, una serie que además de ser un completo homenaje a la década de los ochenta, cuenta una cardíaca historia de terror de manera sutil y original.

  2. Mejor serie de comedia

    Atlanta
    Atlanta Una gran producción (Foto: Quantrell D. Colbert / FX Networks)

    En esta categoría se enfrentan la vieja escuela y las nuevas generaciones, pues Modern Family y Veep, no quitan el dedo del renglón y continúan siendo de las preferidas entre los amantes de la comedia.

    Sin embargo, el viaje a través de la escena musical al que Atlanta nos transporta, puede ser el elegido en esta categoría, pues a través de un trabajo delicado y refinado, Donald Glover, protagonista y guionista de la misma, logra atraparnos en un universo contemporáneo de la vida misma.

  3. Mejor serie limitada

    Big Little Lies
    Big Little Lies ¿Saldrá vencedora? (Foto: Hilary Bronwyn Gayle / HBO)

    Una categoría que brilla por el desfile de talento que protagoniza cada producción, sin embargo, Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley, protagonizan el contendiente más poderoso, Big Little Lies.

    Esta producción tiene tres grandes aciertos, un monstruoso reparto, narración impecable y una impactante trama que desenmascara la vida perfecta de tres madres que son juzgadas bajo la lupa del círculo social que las rodea.

Publicidad

Publicidad