Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Mad Max' y 'The Revenant', dos de las mejores películas de Tom Hardy

Lo hemos visto en varias películas y todas han sido nuestras favoritas. ¿Con cuál te quedas?
mar 12 septiembre 2017 11:54 AM
Tom Hardy
Tom Hardy Mad Max: Fury Road (Foto: Jasin Boland - 2012 Warner Bros. Entertainment Inc.)

¿Qué tienen en común películas tan dispares como Batman: The Dark Knight Rises, Dunkerque, Mad Max: Fury Road y hasta la comedia This Means War? En todas estas cintas, Tom Hardy es una de las estrellas principales y ya se ha convertido en uno de nuestros actores favoritos.

Por eso, te dejamos un listado con sus mejores películas, perfectas para una tarde de lluvia, calmar el estrés o armar un plan con tu pareja.

Mad Max: Fury Road

Publicidad

En esta película, la cual ganó seis premios Oscar, interpretaba a Max, un fugitivo en el desierto que se encontraba con la teniente Furiosa (Charlize Theron) y un grupo de mujeres, a quienes ayudaba a huir de una comunidad en la que ya no existía el agua.


This Means War

Uno de sus pocos papeles cómicos, aquí Tom competía con Chris Pine por el amor de Reese Witherspoon. Encarnó a un espía al que no le importaba perder una amistad con tal de conseguir lo que quería.


Dunkerque

Uno de sus papeles más recientes, en esta cinta se puso bajo las órdenes de Christopher Nolan y fue un valiente piloto que luchó hasta el ultimo minuto por defender a los británicos.


Batman: The Dark Knight Rises

Con un inolvidable papel -el de Bane- Tom se puso en el mapa y fue más reconocido que con sus papeles anteriores. Nunca olvidaremos esa voz ronca y la escalofriante máscara.


The Revenant

Esta película le dio a Tom una nominación al Oscar, y fue nuevamente antagonista, interpretó al explorado John Fitzgerald, quien traiciona a una parte de sus compañeros de expedición, entre los que estaba por supuesto, Leo Di Caprio.

Publicidad

Publicidad