Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué pasó con la controvertida orgía de Stephen King en 'It'?

La escena no fue incluida en la nueva película debido a su alto contenido sexual. Te contamos la historia.
mié 13 septiembre 2017 11:07 AM
It
It Una de las escenas de Stephen King tuvo que ser eliminada de la película (Foto: Warner Bros. / Getty Images)

Los fanáticos de la novela de Stephen King, It, sabrán que a lo largo de 1138 páginas existen perturbadoras escenas, entre ellas una orgía protagonizada por niños.

Con la llegada de la adaptación cinematográfica, es evidente que no todos los sucesos ocurridos en el libro pudieron trasladarse a la pantalla grande, pues existe mucha audiencia vulnerable que no toleraría este tipo de escenas y el autor del libro está consciente de esto.

"Los tiempos han cambiado desde que escribí esa escena. Actualmente hay más sensibilidad a ese tipo de problemas", dijo King en un foro por internet.

Publicidad

La escena es una de las más escalofriantes en la historia de la literatura. Los niños del "Loser Club" se encuentran atrapados en el alcantarillado y el único personaje femenino del grupo, Beverly, invita a todos a tener sexo con ella como el único medio para escapar de la alcantarilla.

It
La Ciudad de México se prepara para el estreno con una iniciativa de realidad aumentada

"El acto sexual, conecta la niñez con la adultez. Es otra versión del túnel de vidrio que conecta la librería de los niños con la de los adultos", cuenta King.

No obstante, no era necesario que el director, Andy Muschietti, fuera tan explícito, pues a pesar de la censura, esta cinta rompió récord en taquilla durante su fin de semana de estreno en Estados Unidos, recaudando 117 millones de dólares y convirtiéndose así en una de las películas más taquilleras del año.

Publicidad

Publicidad