Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue como Nicole Kidman se llevó dos besos en los Emmy Awards 2017

Primero la besó en los labios Alexander Skarsgård, después su esposo, Keith Urban.
dom 17 septiembre 2017 09:55 PM
Nicole Kidman.
Nicole Kidman. La ganadora de la noche. Dos besos de bocas distintas en la misma premiación. (Foto: Twitter)

Sin duda, la gran ganadora de la noche fue Nicole Kidman, quien, además de los galardones, se llevó dos sendos besos de personas distintas en los labios.

Primero fue Alexander Skarsgård, quien antes de subir al escenario por su Emmy a "Mejor Actor de Reparto" por la miniserie Big Little Lies, le estampó tremendo beso en los labios a Nicole Kidman, pese a que el esposo de la actriz estaba detrás de ella.

Publicidad

via GIPHY

El beso no pasó desapercibido en las redes cuyos usuarios hicieron GIF el momento. Pero venía lo mejor. Nicole también ganó un Emmy por "Mejor Actriz Principal", y para mantener a todos tranquilos decidió besar a su esposo, Keith Urban para demostrarle a todos que no había pasado nada y todos tan amigos como siempre.

via GIPHY

Big Little Lies es una serie que han denominado como fuerte y un tanto perturbadora, en ella Kidman y Skarsgård conforman un matrimonio que esconde muchos secretos que comienzan a salir a la luz a partir de un asesinato en el pequeño pueblo en el que residen. La trama, como se han comentado en las críticas, se trata de un retrato fuerte y femenino. Sin duda que trabajar en esta serie los ha unido y el beso, mucho más.

Publicidad

Publicidad