Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El patrón escondido en las muertes de 'Game of Thrones'

Sabemos que en 'Game of Thrones' las muertes son cosa de todos los días, aunque es un hecho que algunas han impactado más que otras, debido a los giros que da la historia con algunas de ellas.
lun 18 septiembre 2017 04:24 PM
GOT
GOT Ayra Stark

De acuerdo con el portal ELLE UK, los más fieles seguidores de Game of Thrones encontraron que la forma en que han muerto algunos personajes importantes de la serie ha sido metafórica y también muy apegada al “karma” que han generado a lo largo de cada temporada.

Un fan de la serie señaló la particularidad de esto, pues por ejemplo, Ned Stark fue decapitado de la misma forma que él decapitó anteriormente a un desertor de la Guardia de la Noche. Asimismo, Lord Tywin de los Lannisters ordenó que en la boda de Robb Stark, arqueros disfrazados de músicos asesinaran con ballestas a los presentes. Después, Lord Tywin murió en manos de su hijo Tyrion, quien precisamente le disparó con una ballesta.

Entre otras de las sorprendentes relaciones está la de Wilder Fray, quien ordenó asesinar a Catelyn Stark cortándole la garganta con un cuchillo para capítulos más adelante recibir la misma muerte en manos de Arya, hija de Lady Stark, que cobró su venganza. También, el odiado por todos Ramsay Bolton tuvo su merecido al morir devorado por sus perros, algo que solía ser su método favorito para acabar con sus enemigos.

Publicidad
GOT
GOT séptima temporada.

Ejemplos como estos hay muchos a lo largo de la serie, por lo que es muy probable que haya sido fríamente planeado y calculado por los aclamados productores de la serie. ¿Qué otra muerte recuerdas?

Publicidad

Publicidad