Avril Lavigne y Katy Perry entre las 10 celebridades más peligrosas en internet

Buscar a estos personajes en la red puede provocar un virus en tu computadora.
Katy Perry y Avril Lavigne  'Googlear' sus nombres se ha convertido en una verdadera hazaña.  (Foto: Getty Images)

Avril Lavigne, aunque no sea de tu agrado, es uno de los nombres esenciales del mundo de la música, pero en esta ocasión también puede ser un nombre peligroso. De acuerdo a un estudio hecho por McAfee, se ha demostrado que buscar en línea a algunas personalidades podría exponer a sus seguidores a infectar sus computadoras con un virus.

La número uno es Avril Lavigne, seguida por Bruno Mars, Carly Rae Jepsen, Zayn Malik, Celine Dion, Calvin Harris, Justin Bieber, Diddy, Katy Perry y Beyoncé.

Según McAfee, los ciberdelincuentes siguen utilizando la inocencia de los seguidores para conducirlos a sitios web potencialmente maliciosos que se pueden utilizar para instalar un malware, robar información personal e incluso contraseñas.


via GIPHY


"En el mundo digital de hoy, queremos los últimos álbumes de éxito, videos, películas y más, inmediatamente disponibles en nuestros dispositivos", dijo Gary Davis, Jefe de Seguridad de la compañía.

Asimismo, continuó: "Los consumidores a menudo priorizan su premura por tener lo más nuevo en productos, sobre la seguridad, así es que le dan clic a enlaces sospechosos que prometen lo último en contenido de las celebridades. Es imprescindible que reduzcan la velocidad y consideren los riesgos asociados con la búsqueda de contenido descargable. Pensar antes darle clic, te hará estar a salvo", concluyó Davis.

Otros actores y actrices también están en la lista, incluyendo a Anna Kendrick (No. 13), Jennifer López (No. 20), Hailee Steinfeld (No. 23), Will Smith (No. 34), Jackie Chan (No. 38 ), Vanessa Hudgens (Nº 44), Teyana Taylor (Nº 45) y Zendaya (Nº 50).

Ahora ve
No sufras más. Aquí te decimos como evitar la resaca
No te pierdas
×