Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actividades culturales y deportivas canceladas en la CDMX

La mayoría de los recintos ha cancelado sus eventos después del sismo de 7.1 grados
mié 20 septiembre 2017 11:42 AM
INBA.
INBA. Esta institución anunció la suspensión de actividades hasta nuevo aviso. (Foto: Shutterstock)

Tras el sismo de ayer que sacudió a la Ciudad de México, la mayoría de recintos culturales y salas de conciertos anunciaron la cancelación de los eventos de estos días.

También, el llamado 'clásico joven', entre América vs. Cruz Azul, de los octavos de Final de la Copa MX fue pospuesto hasta nuevo aviso y el encuentro del fin de semana los de Coapa y Guadalajara también fue suspendido.

El Instituto Nacional de Bellas Artes informó sobre la suspensión de sus actividades hasta nuevo aviso.

Publicidad

Lo mismo el Museo Universitario del Chopo, ubicado en Santa María la Ribera.

El Festival Aural a realizarse del 20 al 24 de septiembre, cancela su concierto inaugural encabezado por Body/Head y Lightning Bolt, el cual se llevaría a cabo esta noche a las 21:00 horas en el Foro Indie Rocks.

El concierto que ofrecería esta noche a las 20:30 horas Jarabe de Palo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, también ha quedado pospuesto

El Teatro Milán y el Foro Lucerna anunciaron que suspenderán funciones este miércoles. La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México informó sobre la suspensión de las actividades de los recintos bajo su cargo, como el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris o el Foro A Poco No.

El Centro Cultural Universitario en Ciudad Universitaria también suspendió sus actividades.

OCESA informó que el concierto de Shawn Mendes programado para este miércoles 20 de septiembre en el Auditorio Nacional queda cancelado.

También la promotora Dilemma canceló un evento programado para hoy en el Circo Volador .

Publicidad

Publicidad