Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Banda estadounidense de metal se une a los voluntarios en la CDMX

Suffocation tenía programado un show este 22 de septiembre en México. Fue pospuesto y se unieron a los apoyos.
vie 22 septiembre 2017 06:12 PM
Suffocation
Suffocation Voluntarios en la CDMX. (Foto: Facebook Kevin Muller)

Sin duda, Suffocation es un ejemplo a seguir para muchos. La banda originaria de Nueva York, Estados Unidos iba a ser telonera en el show de Kreator este 22 de septiembre en el Circo Volador, el concierto fue pospuesto, pero ellos hicieron su vuelo a México y aprovecharon para sumarse a los voluntarios.

Sí, tal como lo lees. El death metal fue solidario durante varias horas con la capital mexicana que fue sorprendida por un terrible sismo el pasado 19 de septiembre.

El vocalista Kevin Muller, se mostró sorprendido con la solidaridad del pueblo mexicano y lo hizo saber en redes sociales, compartiendo cinco fotografías y un video recorriendo las calles de la ciudad:

Publicidad

“¡Estamos Ciudad de México! Sana y salva, pero honestamente es asombroso ver a estos voluntarios reunirse para arreglar su ciudad, nos topamos con algunos fans que eran voluntarios y ahora son nuestros amigos. Otros lugares en el mundo necesitan unirse de la misma manera que la Ciudad de México.

Me ahogué cuando una pareja me preguntó si quería café y pan, estaban caminando con una jarra de café Igloo y sus hijos estaban sosteniendo una bandeja de pan repartiendo a quienes lo necesitaran. @Distrito Federal, México”.

Publicidad

Publicidad