Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el primer tráiler de 'Tomb Raider'

El destino de la humanidad está en las manos de Lara Croft, versión Alicia Vikander, que nada tiene nada que ver con la versión sensual de Angelina Jolie. Ésta es mucho mejor...
sáb 23 septiembre 2017 07:00 AM
Tomb Raider Alicia Vikander
Tomb Raider Alicia Vikander 'Tomb Raider' se estrenará hasta marzo de 2018.

El regreso de Lara Croft a la pantalla grande ha estado lleno de controversias que comenzaron con la elección de la sueca Alicia Vikander para ‘suplir’ a Angelina Jolie. Aunque, en realidad, esta nueva versión nada tiene que ver con el personaje que hizo de Jolie un sex symbol.

Tomb Raider poster
Tomb Raider

Sin embargo, nada de eso importa ahora. Ya se estrenó el primer tráiler oficial del reboot donde podemos ver, después de casi 15 años de ausencia, a una Lara Croft –más fitness e interesante que nunca–en acción que deja la comodidad de Londres para comenzar la búsqueda de un arqueólogo desaparecido, su padre.

Publicidad

Tomb Raider, dirigida por Roar Uthaug, situada en las costas de Japón, se convierte en una nueva forma de entender la saga de acción, pues se aleja de los tintes –un tanto irreales– de las primeras dos películas, para dar paso a una cinta más ‘realista’ que es fiel a la historia que plasma el videojuego lanzado en 2013.

Lara Croft
Alicia Vikander ofrece una versión de Lara Croft más real y apegada al videojuego.

La película se estrenará hasta marzo de 2018, pero aquí tenemos el tráiler oficial donde Vikander honra, con toda seguridad, a la emblemática heroína.

Publicidad

Publicidad