Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos piden no dejar de ayudar tras el sismo

Las estrellas piden que la ayuda no dejé de llegar a las zonas de desastre.
vie 22 septiembre 2017 11:03 AM
Pérdidas.
Pérdidas. Famosos piden que ayuda continúe. (Foto: Getty Images)

Después del terremoto de 7.1 grados Richter que sacudió el país el pasado martes, dejando millones de afectados en los estados de Puebla, Morelos y la Ciudad de México, tanto autoridades como población civil han pedido ayuda y voluntarios para las zonas afectadas.

Entre las personas que ha hecho este llamado están varios famosos, quienes a través de las redes sociales han agradecido la ayuda brindada, pero alertan que los siguientes días se seguirán necesitando muchas manos y apoyo, ya que las labores de rescate continuarán por varios días más.

Actores como José María Yazpik y Diego Luna han mantenido comunicación constante por redes sociales como Twitter acerca de centros de acopio y artículos necesarios para los rescatistas que se encuentran trabajando entre los escombros de los edificios caídos.

Publicidad

Diego Luna

Luís Gerardo Méndez

José María Yázpik

Karla Souza

Irene Azuela

No solamente artistas mexicanos, sino también internacionales como el actor Mark Ruffalo, el director Darren Aronofsky y los cantantes Ricky Martin y Shakira se han solidarizado y sumado a las peticiones de ayuda para nuestro país.

Mark Ruffalo

Darren Aronofsky

Ricky Martin

Shakira

Publicidad

Publicidad