Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

OCESA informa que El Plaza Condesa no tiene daños estructurales

En un comunicado, la empresa informó que ninguno de los inmuebles que opera sufrió daños tras el sismo.
vie 22 septiembre 2017 04:03 PM
El Plaza Condesa
El Plaza Condesa OCESA confirma que todo está en orden con este inmueble (Foto: www.elplaza.mx)

Luego de que se especuló en redes sociales sobre que El Plaza Condesa, foro de espectáculos de la Ciudad de México, había sufrido daños tras el sismo del martes, Ocesa descartó tal información.

En un comunicado, la empresa de entretenimiento informó que ninguno de los inmuebles que opera tiene daños estructurales.

"Luego del sismo de 7.1 grados que afectó a la Ciudad de México y estados colindantes el pasado martes 19 de septiembre y, de conformidad con el Reglamento de Construcciones vigente para el Distrito Federal, se han realizado revisiones meticulosas de las instalaciones de los inmuebles operados y administrados por OCESA.

Publicidad

"El Foro Sol, Autódromo Hermanos Rodriguez, Estadio Azul, Palacio de los Deportes, Pabellón Cuervo, Teatro Metropólitan, Teatro Telcel, Teatro Insurgentes y el Plaza Condesa fueron examinados por un Director Responsable de Obra (DRO) y un Corresponsal Técnico en Estructuras (CTE) para validar el estado físico de los recintos. Como consecuencia de dichas revisiones no se encontraron daños estructurales en los inmuebles ni en sus instalaciones. De acuerdo con los Registros de Constancia de Estructura proporcionados por los DRO Y CTE, los inmuebles están aptos para operar con normalidad", explicó la empresa en el documento.

Sin embargo, Ocesa aclaró que en el caso de El Plaza Condesa, la zona en la que se encuentra fue de las más dañadas tras el sismo por lo que serán precavidos antes de volver a las actividades de dicho inmueble.

"Si bien el Plaza Condesa no presenta ningún daño estructural y está en óptimas condiciones para su operación, el inmueble se encuentra en una zona muy golpeada por el sismo y tomaremos eso en cuenta antes de retomar actividades. Nos unimos al luto nacional decretado por el Gobierno de la República y, sobre todo, con aquellos que han perdido un ser querido o tuvieron afectaciones en sus bienes".

Como parte de la solidaridad con la tragedia, Ocesa reagendó los eventos programados para este fin de semana.

Publicidad

Publicidad