Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Olvida 'It' y prepárate para un remake de 'Pet Sematary'

Todavía no superamos la nueva versión de 'Eso', y ahora ya quieren preparar un remake de 'Cementerio de perros.
dom 24 septiembre 2017 07:00 AM
pet sematary
pet sematary 'Pet Sematary' está cerca de volverse realidad después de 20 años.

Stephen King es el rey de las adaptaciones cinematográficas. No hay duda. No importa si las las películas fueron buenas o malas, las historias son tan envolventes, que se han vuelto un clásico en ambos ámbitos.

Esto sucedió con It, mejor conocido como Eso. La adaptación de esta tediosa y terrible novela convirtió a King en un autor y guionista de culto. Por eso, después de más de 20 años, se hizo una adaptación del payaso que ha arrasado con la taquilla.

Pues bien, el mismo director que trajo a la vida nuevamente a Pennywise, el argentino Andy Muschietti, quiere, o mejor dicho muere, por volver a reinterpretar otra de las emblemáticas novelas de King: Pet Sematary.

Publicidad

La novela, llevada a la pantalla grande en 1989, presentó a una pareja de jóvenes que se mudan a un pequeño pueblo donde los muertos nunca podrán descansar en paz…

pet sematary gato
Pet Sematary, 1989.

De acuerdo con la productora de It, hermana de Muschietti, “posiblemente es el libro más personal de King. Puedes imaginarte a su joven familia y qué harías para poder salvarla. ¿Qué tan lejos irías?”.

Varios directores han mostrado interés en la historia, incluido Guillermo del Toro cuando en 2015, después de leer la novela, publicó en Twitter su deseo por hacer un remake.

Paramount Pictures, quienes se encargaron de la primera adaptación, tienen los derechos sobre la historia. “Tendremos que ver quién llega primero”, comentó Bárbara Muschietti. Este libro, para los hermanos, representa algo importante en sus vidas, pues fue el primero que leyeron del autor.

Publicidad