Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emilia Clarke y Ron Howard tienen una selfie con la fuerza de 'Han Solo'

Lo único que sabemos es que está la madre de los dragones junto a Ron Howard en el set de Han Solo...
lun 25 septiembre 2017 04:29 PM
Han Solo: A Star Wars Story
Emilia Clarke y Ron Howard Este par en el set de 'Han Solo: A Star Wars Story'. (Foto: 2017 - Walt Disney Studios)

Ron Howard, director del spin-off Han Solo: A Star Wars Story, publicó en su cuenta de Instagram una selfie con Emilia Clarke después de que su participación en el rodaje de la cinta terminara.

nullEsta imagen, al igual que todas las que ha subido el director, no revela muchos detalles de cómo será la historia o cómo se desenvolverá Clarke en la cinta. Lo que sí sabemos con certeza es que desde que llegó Howard a la dirección de la película, ha intentado darle promoción a través de sus cuentas de redes sociales personales, al publicar distintas imágenes con, según él, pistas que intentan revelar datos sobre lugares o personajes que estarán detrás de esta historia que dista mucho de la versión más cómica que se había planteado en un principio. Es decir, con la llegada de Ron, Han Solo será más oscura.

Publicidad

Emilia compartirá créditos con Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Donald Glover y Thandie Newton, pero sólo sabremos cómo se desenvolverán sus personajes hasta el 25 de mayo de 2018, fecha programada para el estreno de esta cinta.

Spicey?

A post shared by RealRonHoward (@realronhoward) on

clarke y howard
Emilia Clarke y Ron Howard en el set de "Han Solo".

Publicidad

Publicidad