Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peligroso criminal de Reino Unido busca a Tom Hardy para ser padre de su hijo

Charles Bronson quiere tener un heredero con su esposa Paula Williamson.
lun 25 septiembre 2017 12:23 PM
Tom Hardy
Tom Hardy Charles Bronson (Foto: Bronson 2008, Vertigo Films)

El deseo del criminal más famoso de Reino Unido es que el actor Tom Hardy sea el padre sustituto de su hijo. Sí, tal como lo lees.

Charles Bronson, quien lleva 43 años tras las rejas, quiere tener un heredero con su esposa Paula Williamson, y considera que la mejor opción para criarlo es el actor que lo encarnó en la biopic Bronson, de 2008.

En una carta dirigida a un amigo, Charles pidió que se le expusiera la idea al también intérprete de Bane en Batman, The Dark Knight Rises:

Publicidad

"Los poderes parecen pensar que no puedo tener un bebé con mi Paula. Pero, ya sabes, yo siempre tengo algo especial. Tal vez un padre sustituto. Si Tom dice que sí, creo que debe ser él. Consigue una reunión con Tom. Ve qué es lo que él piensa. Creo que Paula aceptaría esa opción. Lo discutiré con mi Paula. Sería lindo para ella tener un bebé que la tuviera feliz mientras espera mi libertad", expuso en la misiva.

Bronson, de 64 años, se comprometió desde la cárcel con la también actriz en febrero de este año, después de intercambiar correspondencia desde 2013.

En agosto se dio a conocer que Paula usaría la inseminación artificial para embarazarse de Bronson, dado que las autoridades de la prisión de Wakefield les negaron la visita conyugal.

Y en caso de que Tom Hardy se niegue a criar a su hijo, el reo tiene una segunda opción en otro histrión: "Sé que Danny Dyer lo aceptaría", escribió.

El criminal fue puesto tras las rejas en 1974 y liberado en 1988, pero regresó a prisión por reincidencia. Dentro del penal ha atacado a varios prisioneros y tomado rehenes, convirtiéndolo en el preso más conocido de Gran Bretaña.

Publicidad

Publicidad