Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fans piden que Wonder Woman sea abiertamente bisexual

Miles de firmas han llegado para que esta heroína
mié 27 septiembre 2017 04:52 PM
Wonder Woman
Wonder Woman ¿Será abiertamente bisexual en la secuela? (Foto: Warner Bros.)

Wonder Woman de Warner Bros. fue un éxito en taquilla este verano. La cinta dirigida por Patty Jenkins, además, abrió un debate sobre la relación entre la Princesa Diana y Steve Trevor (Chris Pine).

Los fans de la película quieren saber si Wonder Woman podría ser abiertamente bisexual en la secuela de la película, tal como ya lo es en los cómics. Incluso, llevaron esta petición a Change.org.

En la saga de cómics Wonder Woman: Rebirth de Greg Rucka, se hace referencia a la bisexualidad de Diana. Incluso el mismo autor de la historiera lo ha declarado sin empacho: "Diana ha estado enamorada y ha tenido relaciones con otra mujer".

Publicidad

La petición en Change.org fue realizada por Gianna Collier-Pitts, embajadora del Campus GLAAD (creado para la integración de las personas pertenecientes al colectivo LGTBQ) de la Universidad de Nueva York. Esta activista considera que el hecho de que Wonder Woman viva en Themyscira, reino de las Amazonas, debería ser razón suficiente para confirmar que es bisexual.

La actriz que dio vida a la Princesa Diana, Gal Gadot, reconoció en una entrevista con Variety que tiene sentido que Wonder Woman sea bisexual.

"No es algo que nosotros hallamos explorado. No se ha puesto nunca sobre la mesa, pero cuando hablas de forma teórica de todas las mujeres de Themyscira y de cuántos años ella estuvo allí, entonces lo que él dice tiene sentido. En la película no tiene ninguna experiencia bisexual. Pero no es por eso. Es una mujer que quiere a la gente por lo que es. Puede ser bisexual. Ella quiere a la gente por sus corazones", expresó.

Publicidad

Publicidad