Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 canciones que no faltarán en los conciertos de Def Leppard en México

La banda inglesa tendrá shows en tierras aztecas y tenemos boletos para su concierto en la CDMX.
jue 28 septiembre 2017 04:45 PM
Def Leppard
Def Leppard La banda inglesa regresa a México (Foto: defleppard.com)

La leyenda del hard rock británico, Def Leppard, anunció durante el primer trimestre de este 2017 que regresaría a México, siendo este próximo 3 de octubre la fecha elegida para presentarse en el recinto ubicado en Azcapotzalco, la Arena Ciudad de México, despertando así el interés de sus seguidores y amantes del rock en general.

Acostumbrados a ser una banda que llena estadios, esta fecha en la capital del país se suma a otras dos agendadas durante su tour por México y Latinoamérica, siendo el 5 y 7 de octubre los días en los que la banda de Sheffield, Reino Unido, interprete sus canciones en el Auditorio Telmex, en Guadalajara, Jalisco, y la Arena Monterrey, al norte del país.

Pero eso no es todo, pues a inicio de esta semana, que, gracias a la unión entre la banda, Zignia Live y el recinto, se anunció que se cambiarán accesos al concierto a cambio de despensas para los afectados del sismo que sacudió la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre al medio día.

Publicidad

Con el concierto a la vuelta de la esquina, y con un lleno asegurado, te dejamos un listado con las canciones que no pueden faltar en su próxima visita.

Rock of Ages

El tema estandarte. Seguramente lo has escuchado en más de una ocasión en el momento más épico de alguna serie o película, además de aquellas extrañas palabras en alemán al inicio de la canción, que según los integrantes de la banda no tienen sentido alguno.

Love Bites

Imagina la siguiente escena: eres un adolescente en los ochenta y te han roto el corazón, una vez más. ¿Qué es lo mejor que puedes hacer? Encerrarte en tu cuarto y escuchar esta canción a todo volumen, que como bien te lo advertía Joe Elliott, “el amor muerde”.

Pour Some Sugar on Me

La canción que invita al desenfrene total. Al igual que “Rock Of Ages”, “Pour Some Sugar on Me” habla de cómo te la podías pasar realmente bien en los lejanos ochenta. ¿Qué mejor que dedicarle esta canción a aquella chica que te roba el aliento?

Photograph

Extraída de su tercer álbum de estudio, Pyromanía, "Photograph" es el tema que hará que se te erice la piel al primer segundo de haberla escuchado, pues esas guitarras con poderosos acordes son inconfundibles y tienen el sello distintivo de la banda británica.

Bringin' on the Heartbreak

El tema con el que muchos han conocido a Def Leppard. Encender la radio y encontrarte con esta canción es un deleite musical como pocos, con una letra cargada de sentimiento y un video bastante fuera de lo común para su época, este es el tema que todo asistente al concierto de Def Leppard espera escuchar en su presentación.


¡Tenemos boletos para su show en México!

Si quieres disfrutar del concierto de Def Leppard en México y no tienes boleto, tenemos la solución a tus problemas. Si eres de los afortunados (y sabios) que pueden contestar correctamente nuestra trivia, te llevarás un boleto para el show en la Arena Ciudad de México.

Envía las respuestas a triviaslifeandstyle@expansion.com.mx con el asunto "Quiero un boleto para Def Leppard en México". Los primeros correos en llegar ganan

1. ¿Qué canción de Def Leppard fue dedicada a Marilyn Monroe?
2. ¿En qué fecha murió Steve Clark y quién tomó su lugar?
3. ¿En qué año fue lanzado On Through the Night y cuál era su segunda canción?
4. En nuestra nota ' 5 Smartphones que no le piden nada al iPhone X' , ¿qué procesador tiene el Moto Z 2 Play?

Publicidad

Publicidad