Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 5 rubias que acompañaron a Hugh Hefner

Hefner dijo que se acostó con mil mujeres, pero estas cinco lo marcaron como ninguna.
jue 28 septiembre 2017 04:09 PM
Rubias
Rubias De todas las playmates, ellas fueron las preferidas por Hugh Hefner

Muchas fueron las 'conejitas' que pasaron por la Mansión Playboy y por la cama de Hugh Hefner. Según se rumoraba en sus pasillos, casi todas tenían una vida sexual con el creador de la revista para hombres más reconocida del mundo, y él mismo reveló alguna vez que había dormido con más de mil chicas.

Pero de entre todas ellas, cinco rubias sobresalieron, no sólo por su belleza, sino por su relación con el empresario y hasta los escándalos que los vinculaban con él.

Mildred Williams, la primera esposa.

Publicidad

Esta rubia de labios carnosos fue la primera de tres mujeres que llegaron a casarse con el magnate. Su matrimonio duró 10 años y en ese tiempo tuvieron dos hijos: Christie y David. Nació en 1926, en Chicago y se dice que su primer encuentro sexual en la vida fue con el creador de la revista.

Kimberly Conrad, la conejita del año.

Kimberly Conrad
Kimberly Conrad

Nacida en 1962, en Alabama, comenzó su carrera de modelaje a los 17 años. Fue el fotógrafo Ken Honey quien la convenció de aparecer en la revista del conejito, a la que llegó como portada de enero de 1988. En 1989 se le consideró como "La Conejita del Año" y en julio de ese mismo año se casó con Hefner. Duraron juntos 10 años, aunque fue hasta 2009 que lograron firmar su divorcio. Tuvieron dos hijos: Marston y Cooper.

Crystal Harris, la última esposa.

Crystal Harris
Crystal Harris

Se unieron en matrimonio con una diferencia de edades de ¡60 años! La joven, de 31 y quien fuera portada de julio de 2011, fue la primera mujer en dejar plantado al millonario en el altar. Pero luego de reconsiderarlo, se cerró el trato en la víspera de Año Nuevo, en 2012. Y aunque ella es la actual viuda, no recibirá nada de la herencia de Hefner, pues firmó un acuerdo prenupcial que así lo estipulaba.

Kendra Wilkinson, la enfiestada.

Kendra Wilkinson
Kendra Wilkinson

Esta rubia de 32 años fue una de las más controversiales, pues varias veces expuso cómo fue su relación con Hugh Hefner entre 2004 y 2008. Una de sus declaraciones más fuertes la dio en el show "I'm a Celebrity, Get Me Out oh Here!" donde explicó, que para acostarse con él debía estar absolutamente fuera de sus cinco sentidos: "En general, estaba muy borracha haciendo esas cosas. Trataba de que no me importara mucho hasta el día siguiente. Tenía que estar muy borracha o fumar mucha hierba para sobrevivir a esas noches".

Pamela Anderson, la favorita.

Pamela Anderson.
La favorita de Hefner quedó devastada tras la muerte del playboy

Probablemente es una de las conejitas de Playboy más devastadas por la partida de Hugh y más porque fue la consentida de la publicación. Pamela Anderson apareció en 14 números. Su primera portada fue en 1989 y la más reciente en 2016, convirtiéndose en la última celebridad en aparecer completamente desnuda en la revista, ante los cambios en la editorial. "Soy yo por ti, me enseñaste todo lo importante sobre la libertad y el respeto. Fuera de mi familia, eras la persona más importante en mi vida", le escribió como despedida.

Publicidad

Publicidad