Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Burger King demanda a 'IT' por parecerse a Ronald McDonald

Sí, obviamente la demanda no tiene sentido pero en Rusia piensan diferente.
vie 29 septiembre 2017 08:55 AM
Ronald McDonald
Ronald McDonald La imagen de McDonald's tiene una demanda de Burger King. (Foto: Sam Tabone/WireImage)

Si tu día ha empezado fatal, te recomendamos leer esto para darle un toque de buen humor. Resulta que Burger King está demandando a Pennywise por parecerse a Ronald McDonald. Sí, sabemos que no tiene sentido que BK lo haga, pero está sucediendo.

Burger King en Rusia exige al Servicio Federal Antimonopolio nacional que la película de Andy Muschietti quede prohibida en su país. La supuesta razón de la empresa de fast food es porque “IT” es casi idéntico a Ronald y que el filme funcionaria como publicidad encubierta.

De acuerdo con The Hollywood Reporter , la queja está en proceso de evaluación y un portavoz del Servicio Federal afirmó que "No podemos preocuparnos por el contenido de la película porque el escritor y el director tienen su propia comprensión creativa de cualquier personaje".

Publicidad

También dijo que la película estaba bajo revisión para ver si realmente no contiene ningún tipo de publicidad o product placement de McDonald's . Como era de esperarse, esta demanda está siendo comentada en redes sociales como “sin argumento” e “inútil” y algunos usuarios se han burlado hasta el cansancio de los europeos.

Publicidad

Publicidad