Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

James Cameron critica a Wonder Woman y Lynda Carter le pone un alto

Sin duda Carter tiene toda la autoridad y el conocimiento para poner en su lugar a Cameron.
Lynda Carter
Lynda Carter Lynda Carter interpretó a la Mujer Maravilla en los 70 (Foto: Cortesía)

Con una carrera interpretando a la Mujer Maravilla, Lynda Carter tiene toda la autoridad y el conocimiento para decirle a James Cameron que deje de criticar la más reciente entrega fílmica sobre la heroína.

En su perfil de Facebook, quien diera vida a la amazona en la década de los 70, se mostró cansada de las críticas que desde agosto ha hecho el cineasta a Wonder Woman, dirigida por Patty Jenkins.

Cameron no ha dejado de hablar sobre la película y dijo que Sarah Connor, el personaje que creó para Terminator, sí era revolucionario en cuanto a la representación femenina, al contrario de la interpretación de la israelí, Gal Gadot.

"Digo, ella era Miss Israel y llevaba una especie de corpiño que era muy ceñido al cuerpo. Ella es absolutamente hermosa. Para mí, eso no rompe esquemas", dijo a The Hollywood Reporter el director de Avatar y Titanic.

Y la respuesta de Linda no tardó en llegar:

"PARA de hablar mal de Wonder Woman: tú, pobre alma. Tal vez no entiendes el personaje. Yo, sin duda, lo hago. Como todas las mujeres, somos más que la suma de nuestras partes. Tus malditos golpes a una brillante directora, Patty Jenkins, están mal sustentados. Esta película fue perfecta. Gal Gadot estuvo genial. Lo sé, Sr. Cameron, porque he personificado a este personaje por más de 40 años. Así que PARA", escribió la actriz.

Publicidad

Y es que la actriz, quien debutó como la Mujer Maravilla en la serie televisiva de 1975, está cansada de comentarios como este que escribió el director hace un par de meses:

"Toda esta auto-felicitación y palmadas en la espalda que Hollywood ha estado haciendo sobre Wonder Woman es equivocada. Ella es un ícono como objeto, y es el Hollywood masculino haciendo lo mismo de siempre. No estoy diciendo que no me haya gustado la película, pero, para mí, es un paso atrás", dijo Cameron tiempo atrás.

Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad