Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

James Cameron critica a Wonder Woman y Lynda Carter le pone un alto

Sin duda Carter tiene toda la autoridad y el conocimiento para poner en su lugar a Cameron.
lun 02 octubre 2017 04:14 PM
Lynda Carter
Lynda Carter Lynda Carter interpretó a la Mujer Maravilla en los 70 (Foto: Cortesía)

Con una carrera interpretando a la Mujer Maravilla, Lynda Carter tiene toda la autoridad y el conocimiento para decirle a James Cameron que deje de criticar la más reciente entrega fílmica sobre la heroína.

En su perfil de Facebook, quien diera vida a la amazona en la década de los 70, se mostró cansada de las críticas que desde agosto ha hecho el cineasta a Wonder Woman, dirigida por Patty Jenkins.

Cameron no ha dejado de hablar sobre la película y dijo que Sarah Connor, el personaje que creó para Terminator, sí era revolucionario en cuanto a la representación femenina, al contrario de la interpretación de la israelí, Gal Gadot.

Publicidad

"Digo, ella era Miss Israel y llevaba una especie de corpiño que era muy ceñido al cuerpo. Ella es absolutamente hermosa. Para mí, eso no rompe esquemas", dijo a The Hollywood Reporter el director de Avatar y Titanic.

Y la respuesta de Linda no tardó en llegar:

"PARA de hablar mal de Wonder Woman: tú, pobre alma. Tal vez no entiendes el personaje. Yo, sin duda, lo hago. Como todas las mujeres, somos más que la suma de nuestras partes. Tus malditos golpes a una brillante directora, Patty Jenkins, están mal sustentados. Esta película fue perfecta. Gal Gadot estuvo genial. Lo sé, Sr. Cameron, porque he personificado a este personaje por más de 40 años. Así que PARA", escribió la actriz.

Y es que la actriz, quien debutó como la Mujer Maravilla en la serie televisiva de 1975, está cansada de comentarios como este que escribió el director hace un par de meses:

"Toda esta auto-felicitación y palmadas en la espalda que Hollywood ha estado haciendo sobre Wonder Woman es equivocada. Ella es un ícono como objeto, y es el Hollywood masculino haciendo lo mismo de siempre. No estoy diciendo que no me haya gustado la película, pero, para mí, es un paso atrás", dijo Cameron tiempo atrás.

Publicidad

Publicidad