Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LAPD se disculpa por difundir rumores sobre la muerte de Tom Petty

El departamento de la policía de Los Ángeles propaga información no confirmada sobre la leyenda de rock de los años 70.
lun 02 octubre 2017 06:15 PM
Tom Petty
Tom Petty LAPD desmiente la información de su muerte

Tom Petty ha sido parte de la trascendencia musical del soft rock y esto a llegado a todos nosotros haciendo que él sea todo un ícono. Y es que este músico, no sólo ha tenido canciones que se nos han grabado en la cabeza, sino que también ha tocado con las estrellas del rock más influyentes del mundo. Como Stevie Nicks, la reina del rock y vocalista de Fleetwood Mac.

Desgraciadamente, este intérprete sufrió un ataque cardíaco el día de ayer a los 66 años en su casa en Malibú y fue trasladado en estado inconsciente al hospital de Santa Mónica.

Sin embargo, LAPD (Los Angeles Police Department- El Departamento de Policía de Los Ángeles) confirmó su muerte diciendo que se le desconectó de aparatos médicos. Al comentar esto, CBS y Variety difundieron la noticia para después desmentirla, pues la misma LAPD se disculpó por medio de un par de tweets y anunció que no pueden decir con certeza que el músico murió, pues fue una noticia que adquirieron de manera accidental. Después de esto, los otros dos medios antes mencionados, también se retractaron.

Publicidad

Esperamos que el estado de Petty mejore pronto y todo quede claro. (También esperamos que la policía de Los Ángeles no juegue con nuestros sentimientos en un futuro).

Publicidad

Publicidad