Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Noel Gallagher queda a deber en México y es exhibido en redes sociales por Liam

Un capítulo más en la historia de los hermanos Gallagher
jue 05 octubre 2017 11:30 AM
Noel y Liam Gallagher
Noel y Liam Gallagher El reencuentro de Oasis cada vez más lejos. (Foto: Facebook / Getty Images)

Sabemos que la historia de Noel y Liam Gallagher nos ha regalado momentos épicos, pero pocos como el que se vivió ayer en redes sociales.

Todo comenzó el pasado martes 3 de octubre, con el primer show de Noel Gallagher and Flying Birds en México. Para Liam (y muchos de los presentes en el Foro Sol), la presentación de su hermano fue bastante pobre y además lo remató con el hecho de presentarse con la famosa sudadera “Mexico is the shit”.

Sabemos que en el papel lucía perfecto que el mayor de Gallagher abriera los conciertos de U2, pero en los hechos no fue así y nos atrevemos a decir que pasó desapercibido en ambas fechas… hasta que sonaron los clásicos de Oasis.

Publicidad

Ahora, vamos con los tuits de odio y crítica de Liam hacia su "querido hermano".

Aquí el primero:

“México eres la mierda haha pero obviamente no lo suficientemente chingón para que toques tu nueva música de Frankenstein. Siéntate viejo y prepárate para ser opacado”.

Como era de esperarse, el team “anti Liam” empezó a atacar y todo se salió de control, algunos incluso confundiendo el verdadero significado de la chamarra:

“No. Él hizo mucho de eso cuando yo estaba limpiando su mierda.El tiempo siempre recompensa”.

“Quién haya dicho que el rock and roll estaba muerto, en realidad estaban viendo esta foto. Fuck, lo hicieron muy bien”

Con esto termina un capítulo más de esta triste y divertida historia, alejándose, aún más, ese reencuentro que muchos desean desde hace años.

Publicidad

Publicidad