Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llegan cientos de emojis con la nueva actualización de iOS 11.1

Actualiza tu iPhone, que si te gusta comunicarte a través de los emoticones, este es tu momento.
vie 06 octubre 2017 05:45 PM
iPhone 8.
iPhone 8. La próxima actualización de iOS 11 vendrá no sólo con mejoras del sistema, sino también con muchos más emoticones. (Foto: Shutterstock)

Se dice que una imagen dice más que mil palabras, y en esto sin duda aplica en los emojis. En la actualidad ya es más común comunicarte a través de ellos, en lugar de escribir ciertas palabras. Y no es que sea por pereza, la verdad es que más bien se ha vuelto más práctico y dinámico conversar a través de las redes sociales. Por ello, hoy Apple anuncia que cientos de nuevos emoticones llegarán a la nueva versión 11.1 de iOS.

La empresa de Steve Jobs anuncia que estos estarán llenos de detalles, cosa que hemos visto en las últimas versiones. Cada vez estos emojis están más apegados a la realidad, de hecho, se han incluido una gran diversidad de íconos en cuanto raza y preferencia sexual.

Emojis
Emojis
Publicidad

Aunque ya haya una larga lista de emojis en nuestro iPhone, iPad, Apple Watch y Mac, lo cierto es que nunca son suficientes. Cada vez los usuarios piden cosas más específicas, como en esta ocasión que se agregarán símbolos como: Una sirena, un mago, una jirafa, un dinosario y alimentos como sushi y un brócoli. La variedad es mucha, así es que actualiza tu iPhone y espéralos la próxima semana.

Emojis
La diversidad en los emoticones ha sido parte de la tarea de Apple.

Publicidad

Publicidad