Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los hombres y mujeres prefieren lo mismo cuando tienen sexo

Y esto todo lo contrario a lo que te imaginas.
lun 09 octubre 2017 04:49 PM
Will Ferrell
Will Ferrell Get Hard (Foto: Cortesía)

La escuela de Salud Pública de la Universidad de Indiana estudió los comportamientos sexuales de más de 2 mil hombres y mujeres y resultó que ambos buscan lo mismo a la hora de tener relaciones.

Los participantes tuvieron que contestar algunas preguntas sobre sus hábitos sexuales, la mayoría eran sobre qué consideraban más excitante y atractivo a la hora del cachondeo. Y aunque no lo puedas creer, el estudio arrojó que las actitudes más atractivas para nosotros y ellas son las mismas y además, no tienen que ver en si con el hecho del sexo, sino con el afecto y cariño.

Hombres y mujeres declararon que lo que más les gusta es que les digan palabras amorosas y que les den besos mientras tienen relaciones sexuales.

Publicidad

via GIPHY

"Contrariamente a algunos estereotipos, los comportamientos más atractivos, incluso para los hombres, son comportamientos románticos y afectuosos. Estos incluyen besos durante el sexo, abrazos, diciendo cosas dulces/románticas y haciendo que la habitación se sienta romántica en preparación para el sexo, y así sucesivamente", dice Debby Herbenick, profesor y autor principal del estudio.

Publicidad

Publicidad