Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El paso de Hugh Jackman como Wolverine

Hoy el actor cumple 48 años y te presentamos como ha sido su evolución como mutante.
mié 11 octubre 2017 04:59 PM
X-Men Origins: Wolverine
X-Men Origins: Wolverine (Gavin Hood, 2009)

Hugh Jackman cumple 48 años. Este actor, más reconocido por darle vida a Wolverine, quien es parte del universo de las películas de X Men, ha tenido sus propias películas debido al éxito del personaje. Aquí su evolución.

1- X Mens Origins: Wolverine (2009)

Esta fue la primera cinta donde la historia estaba centrada solamente en el personaje de Wolverine, en ella veíamos a detalle el tiempo que pasó en el ejército y cómo fue que se unió al equipo de mutantes del profesor X. También cuenta la historia de Victor, el hermano de Logan, quien también era mutante.

Publicidad

2- The Wolverine (2013)

Ubicada en el Japón actual, esta película narra los límites a los que es expuesto Logan cuando le encargan la tarea de terminar con la vida de un enemigo sumamente letal. Lo vemos más poderoso que nunca pero también con serios conflictos existenciales sobre su inmortalidad y el papel que tiene en el mundo mutante.

3- Logan (2017)

Es la última cinta del superhéroe y fue estrenada este año. Está situada en 2029, en un futuro en el que los mutantes han sido prácticamente eliminados de la tierra y el grupo de los X Men fue desintegrado. Logan pasa sus días cuidando al profesor Xavier hasta que aparece Laura, una niña que resulta tener poderes muy parecidos a los de él y a la que tienen que ayudar, ya que es perseguida por el gobierno.

Publicidad

Publicidad