Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se escucha “Patience” de Guns N’ Roses en la voz de Pink

One, two, one, two, three, four...y se escucha de todo menos la voz de Axl Rose. ¿Qué sucedió realmente?
jue 12 octubre 2017 04:30 PM
pink y axl rose
pink y axl rose Pink cantando "Patience" junto a Axl Rose (Foto: Kevin Mazur/Getty Images for Live Nation)

Podemos contar mil y una historias que surgieron alrededor de las leyendas del rock y sus derivados y, la gran mayoría, son difíciles de creer. Por ejemplo, y quizá una de las más populares, cuando Ozzy Osbourne arrancó y –nos gusta creer– deglutió la cabeza de una paloma enfrente de los directivos de Sony. Por cierto, es una historia real.

Sin embargo, anoche sucedió una de esas cosas que en un principio no sabíamos si eran un mito o una realidad: Pink entonó una de las canciones más celebradas de Guns N’ Roses, Patience.

¿Cuál fue el resultado? De acuerdo con los usuarios de redes, nada agradable. Esta escena, al parecer, fue peor que ver la muerte de un animal como celebración ante una firma de contrato. No obstante, es justo decir que fue mucho mejor que la presentación de Lady Gaga con Metallica mientras interpretaban Moth Into Flame.

Publicidad

Patience, del segundo álbum de estudio de la banda de glam G N’ R Lies de 1988, es una de las piezas centrales en la historia de la banda. Por eso la tocaron –y creyeron que era buena idea– con Pink en su Not In This Lifetime Tour.

Aquí el momento con el que no sabemos qué pensar:

Y aquí el momento en que hubo un choque de mundos que no trajo nada bueno:

Publicidad

Publicidad