Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebridades que apoyan la campaña contra el cáncer de mama

Estos son algunos famosos que se han comprometido con esta causa.
vie 13 octubre 2017 01:48 PM
La cantante es otra mujer que no se pudo resistir y decidió posar sólo con sus calvins.
Fergie (cortesía Calvin Klein) La cantante es otra mujer que no se pudo resistir y decidió posar sólo con sus calvins. (Foto: Fergie (cortesía Calvin Klein))

Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama y numerosas figuras del medio artístico se han sumado a las campañas de prevención y detección de esta enfermedad:

Zac Efron: el actor ha tenido una activa participación en todo tipo de campañas de apoyo, como en un video en el que salió con varios famosos como Dakota Fanning.

Barbára Mori: la actriz padeció en carne propia esta enfermedad en 2009 y desde entonces colabora con varias fundaciones.

Publicidad

Fergie: la exvocalista de Black Eyed Peas lanzó una línea de zapatos y el 100% de las ventas fue destinada a la causa.

Rebeca de Alba: la modelo y conductora siempre ha mostrado su apoyo a esta causa e incluso tiene una fundación que apoya las campañas para esta enfermedad.

Jennifer Aniston: junto a Alicia Keys y Demi Moore, dirigió un proyecto llamado Five, el cual es un cortometraje que cuenta la historia de cinco mujeres que sobrevivieron a la enfermedad.

Cynthia Nixon: la actriz de Sex and the City también tuvo cáncer y se unió a la fundación Susan G. Komen for the Cure para ayudar a otras mujeres.

Publicidad

Publicidad