Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 cosas que los millennials han destruido

Las cosas y costumbres que han sido siempre un clásico se han visto afectadas por el estilo de vida de los adultos jóvenes que llegó para quedarse.
mar 17 octubre 2017 03:43 PM
Millenials
Millennials Esta generación ha dado un giro de 360 grados a algunas de las costumbres que para muchos, no tenían nada de malo. (Foto: Especial )

1. La Cerveza

De acuerdo con expertos en finanzas y mercados de acciones, algunas compañías cerveceras importantes se han visto afectadas en los últimos años debido a que el consumo de gente joven de su producto ha disminuido, pues muchos de ellos ahora prefieren tomar vino o licores en lugar de cerveza, pues aseguran, es más saludable.

Publicidad

via GIPHY

2. El running

Aunque hoy en día los parques están repletos de gente comprometida con sus metas deportivas personales, cifras de The Wall Street Journal aseguran que desde el 2015 la cantidad de personas que terminan las carreras de running callejero cayó en un 9% debido al nuevo espíritu de “no competitividad” que se implementa en algunos clubes y lugares para hacer deporte visitados sobre todo por “adultos jóvenes”. Tal vez se refieran a los mismos inventores de la frase: “Sólo por correr ya son ganadores”.

via GIPHY

3. El trabajo

Philadelphia Magazine publicó un artículo sobre lo difícil que es retener hoy en día a las personas jóvenes en las oficinas, pues algunos jóvenes hoy en día sólo están interesados en “tener pisos de madera, plantas, luz solar en su work spot, así como desayunos gourmet, espacios para siestas y hasta mesas de ping pong”. Totalmente diferente a la forma a la que antes se trabajaba, los millennials han destrozado la palabra “jerarquía”. “¿Cuándo dejó de ser una buena palabra?”, escribe Sandy Hingston en su artículo.

via GIPHY

4. Los trajes

Junto con el mundo corporativo, los millennials odian la ropa formal. Pese a que hoy en día sigue vigente el clásico ‘dress for success’, es una realidad que cada vez más es hecha a un lado la tradición de vestir elegante para trabajar, algo que padres o abuelos habían enseñado con cariño a sus nietos para cuando tuvieran oportunidad de ingresar como empleados de una empresa.

via GIPHY

5. El sexo

Por impresionante que parezca, sí, el sitio International Business Times informó que las personas que nacieron en los 90 tienen en promedio menos relaciones sexuales que las que sus padres tenían cuando tenían su edad. ¿Por? Esto se debe a lo complicado que es hoy en día para muchos de ellos atreverse a tener una relación o compromiso con una persona, no porque haya desaparecido la libido.

via GIPHY

6. Los gimnasios

Muchas personas abandonan los gimnasios hoy en día y prefieren asistir a caras, exclusivas y específicas boutiques de wellness como los ‘Boot Camps’ o la conocida y ya famosa ‘Soul Cycle’, frecuentemente visitados por adultos jóvenes. ¿Dónde quedó la bonita costumbre de cumplir con la rutina de pesas y desconectar la mente en la caminadora?

via GIPHY

7. El cine

Todo indica que no sólo los videoclubes están en problemas por culpa del video streaming, ahora también el cine, pero porque irónicamente es el lugar menos friendly para los celulares. ¿Qué sería de muchos sin la compañía 24/7 de su smartphone? The New York Post informó que sólo en 2015 las ventas de boletos de cine por parte de personas entre 12 y 17 años de edad cayeron 5.3 millones en el total de compradores.

via GIPHY

8. Las cenas románticas

Empresas como Tinder y OkCupid han hecho notar que los restaurantes ya no son los lugares donde un par de personas toma de pretexto para conocerse y verse con frecuencia. Esto sucede porque los jóvenes adultos ahora consideran estos lugares caros o inaccesibles en tiempo y posibilidad. ¿Dónde conquistan ahora al amor de su vida?

via GIPHY

9. Los nombres para bebés

Lo sencillo y clásico suele cambiar generación con generación, no obstante, algunos padres jóvenes hoy en día experimentan con sus hijos su punto de vista abstracto sobre la vida, poniéndoles nombres como “Estrella solar”, “Astro Ascendente” o incluso “Pandora” o “Vainilla”.

via GIPHY

10. El matrimonio

Si el compromiso no es lo suyo, claro que casarse tampoco. Bloomberg arrojó datos sobre el Centro Nacional para la Familia y el Matrimonio de la Universidad de Green State, Estados Unidos en los que se ve que las personas entre 25 y 30 años en los 80, 2 de tres estaban casadas y con hijos y hoy, del mismo grupo de edad son 2 de 5.

via GIPHY

Publicidad

Publicidad