Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Coco' tendrá su premiere en Bellas Artes

El 24 de octubre será la fecha y se recaudarán fondos en beneficio al Centro de Capacitación Musical y Desarrollo de la Cultura Mixe de Oaxaca.
mar 17 octubre 2017 10:24 AM
'Coco'.
'Coco'. La nueva cinta de Pixar (Foto: Disney)

El Palacio de Bellas Artes, el máximo recinto cultural de México, será la sede de la premiere de Coco de Disney•Pixar, este 24 de octubre.

La recaudación de la taquilla del evento será en beneficio al Centro de Capacitación Musical y Desarrollo de la Cultura Mixe y sus familias damnificadas por el reciente sismo. La asociación tiene como causa impartir educación musical a los niños y jóvenes de Oaxaca.

Coco está inspirada en la cultura y tradiciones mexicanas, y sigue la historia de Miguel, que sueña con convertirse en un músico consagrado como su ídolo, Ernesto de la Cruz. Miguel se une al simpático timador, Héctor, en una extraordinaria aventura en la Tierra de los Muertos, para develar la verdadera razón de la prohibición de la música en su familia. La película, dirigida por Lee Unkrich, codirigida por Adrian Molina y producida por Darla K. Anderson, llegará a los cines el viernes 27 de octubre.

Publicidad

La Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el Mtro. Eduardo García Barrios, se une a este evento e interpretará el “Huapango”, obra sinfónica del compositor mexicano, José Pablo Moncayo. Reconocida como la obra más emblemática del repertorio sinfónico mexicano, el “Huapango” de Moncayo se estrenó precisamente en el Palacio de Bellas Artes el 15 de agosto de 1941.

Puedes comprar los boletos en TicketMaster y en las taquillas del Palacio de Bellas Artes.

Publicidad

Publicidad