Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En Cannes, a Harvey Weinstein lo conocían como 'El Cerdo'

Un artículo revela cómo se comportaba el productor en el festival francés.
vie 20 octubre 2017 03:46 PM
Harvey Weinstein
Harvey Weinstein El productor es acusado de acoso sexual y abuso de poder.

Ante las cámaras de los paparazzi y las alfombras rojas de Cannes, Harvey Weinstein parecía un tipo elegante, pero en lo íntimo, en su hotel, no era más que un abusador crudo y vulgar y, según varias mujeres, un depredador sexual peligroso y brutal.

Así inicia un artículo de The Hollywood Reporter, firmado por Dana Kennedy, en el que se recopilan opiniones sobre cómo se comportaba el productor más importante y famoso de Hollywood en el festival de cine más prestigiado del Planeta.

Weinstein, acusado las últimas semanas por al menos 50 mujeres de acoso sexual, era conocido en el balneario francés como "El Cerdo" y las historias que de él se cuentan podrían legitimar el apodo.

Publicidad

Lee: Ivanka Trump confiesa que tuvo una etapa punk en los 90

Según el portal especializado, fue en el Hotel du Cap, en el lujoso resort de Cote d’Azur, donde la actriz Asia Argento fue llevada al cuarto del realizador, y ahí la violó. Y el bartender del lugar, quien tiene trabajando 20 años ahí, cree que esto es verdad.

“Sobre Harvey, todo lo que has leído es verdad, y hasta peor. Él siempre estaba aquí con una o dos mujeres, muy escandalosos, pero nosotros siempre éramos educados con los huéspedes”, recordó bajo anonimato a THR.

Harvey también paseaba en el Hotel Majestic, donde algunos lo recibían con gusto, como un empleado de seguridad privada que se refirió a el como “El Padrino”. Pero ahí mismo había otros empleados que lo bautizaron como “El Cerdo”. La autora del reportaje asegura que entrevistó a una camarera que trabajó en el hotel, quien ubica al productor por foto, aunque no por nombre.

“Oh, ese es el asqueroso que sentía que era Dios. Nunca supe quién era, pero el mandaba mucho. Hombres como George Clooney o Brad Pitt eran adorables y guapos, pero él no. El era un cerdo malvado”, dijo la entrevistada.

Otro hombre, citado por Le Parisien, fue tajante: “Él era conocido como El Cerdo”.

Publicidad

Publicidad