Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Gerald's Game': la cinta de horror que no podrás dejar de ver

Por más que el horror te obligue a taparte los ojos no querrás perderte detalles, la encuentras en Netflix.
vie 20 octubre 2017 04:50 PM
'Gerald's Game'
'Gerald's Game' El horror que no puedes parar de ver (Foto: Netflix)

Es muy común que el terror y el horror se confundan como el mismo género, pero en realidad son bastante diferentes. Aunque podemos encontrarlos entrelazados en muchas cintas, el terror es aquello que nos genera miedo mientras que el horror es esa sensación que nos sube desde el estómago hasta la garganta, provocando escalofríos, nausea o repulsión. Y nadie como Stephen King para hacernos sentir esto.

Pocas veces una película puede mantenernos horrorizados de principio a fin, pero eso es justamente lo que logra Gerald´s Game durante casi todos sus 103 minutos de duración. La nueva cinta producida por Netflix y que está disponible en streaming desde el 29 de septiembre, está basada en el libro homónimo que Stephen King publicó en 1992 y que originalmente estaba pensado como una secuela de su novela, Dolores Claiborne.

Gerald (Bruce Greenwood) y Jessie (Carla Gugino), un matrimonio aparentemente perfecto, llega a su espectacular casa de campo junto a un lago para pasar un fin de semana romántico. Gerald se prepara para la ocasión tomando una conocida pastillita azul, mientras Jessie lo espera en la cama con un sensual camisón que, se nota, acaba de estrenar. En un intento por volver a encender la llama, están dispuestos a intentarlo todo, así que Gerald saca de su maleta dos pares de esposas con los que encadena a Jessie a los postes de la cabecera. Pero este juego aparentemente inocente se torna fatal de repente, dejando a Jessie esposada a la cama sin posibilidad de escape. Presa del pánico, Jessie tendrá que luchar con demonios reales e imaginarios y tomar decisiones drásticas para salir de su pesadilla.

Publicidad

Gerald's Game (2017)
Director: Mike Flanagan
Elenco: Carla Gugino, Bruce Greenwood, Chiara Aurelia, Henry Thomas
Género: Horror
Calificación: 4/4

Publicidad

Publicidad