Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samsung brinda una experiencia de realidad virtual con Hotel Leyendas Victoria

Vive las mejores historias por medio de la realidad virtual de Samsung Gear VR
vie 27 octubre 2017 02:45 PM
'La Planchada'.
'La Planchada'. Una de las leyendas del Hotel Victoria (Foto: Victoria)

El Hotel Leyendas Victoria es un must para estas fechas si te encuentras en la Ciudad de México.

En este espacio podrás vivir una experiencia única al presenciar la puesta en escena de una de las tres leyendas que tienen este año: La Planchada, El Relojero y La Zacatecana. Esta experiencia no es pasiva, no llegas y te sientas en una butaca, sino que vas por los espacios donde se desarrolla y estás a centímetros de los actores. Los boletos se agotan muy pronto, así que si estás pensando ir, cómpralos cuanto antes.

El Hotel también tiene un bar, abierto a todo público mayor de edad, y no es necesario tener boleto para las leyendas para ingresar a él. Puedes ir y probar cocteles hechos a base de cerveza o las chelas mismas. Se llama "El Anfiteatro" y ahí es donde además podrás vivir otra experiencia diferente.

Publicidad

Se trata de vivir una historia espeluznante a través de la realidad virtual de Samsung Gear VR. Esto es gratuito y puede experimentarla cualquier persona que esté ahí. La leyenda que fue hecha para este novedoso sistema es la del Ropero, que trata sobre un niño en la época de la Revolución.

Además, Samsung llevará esta experiencia a otros puntos de la ciudad: los fines de semana del 3, 4 y 11, 12 de noviembre estará en Mundo E, el 17, 18 y 25, 26 de noviembre en Plaza Universidad, ahí la gente también podrá vivir la realidad virtual.

El Hotel de Leyendas Victoria estará del 25 de octubre hasta el 3 de diciembre de 2017. Las representaciones serán de martes a sábado de 19:00 hrs. a 23:00 hrs. y los domingos de 18:00 hrs. a 22:00 hrs. Mientras que “El Anfiteatro Victoria” estará abierto al público en general de 19:00 hrs. hasta las 3:00 hrs. Los boletos están disponibles en TicketMaster, todavía quedan algunos DA CLIC AQUÍ .

Publicidad

Publicidad