Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El compositor de grandes películas como 'Justice League' ya está en México

Danny Elfman dio una conferencia en donde dijo que nuestra ciudad es ideal para que sucedan conciertos como el que él ofrecerá este 31 de octubre.
sáb 28 octubre 2017 01:41 PM
Danny Elfman
Danny Elfman El compositor de películas como de Tim Burton, dará un magno concierto este 31 de octubre en la majestuosa arena ciudad de México. (Foto: Kevork Djansezian/Getty Images)

Danny Elfman ha sido creador de soundtracks para películas como The Avengers y del famosísimo tema de apertura de Los Simpson. Actualmente, acaba de terminar la música de la esperada cinta Justice League, y desde ahí no ha parado, ya que se encuentra en proceso de composición de la música para la película de Dumbo, dirigida por uno de sus directores predilectos, Tim Burton.

Ahora bien, el compositor llegó a México y dio una conferencia de prensa antes del concierto que dará el 31 de octubre en la arena México.

En la entrevista elogió a nuestro país diciendo que es el lugar ideal para que pasen cosas como un concierto como el que viene a ofrecer. Además, agregó: “México es uno de los lugares con mayor energía en el mundo, es muy similar a los Ángeles e incluso llega a superarlo”. Por eso es que invitó a todos los asistentes a ir disfrazados y crear esa magia que sabe que existe en este folkórico lugar.

Publicidad
Danny Elfman
Uno de los directores favoritos del compositor es Tim Burton.

Asimismo, dijo que aunque no hay muchos cambios en su show, y que la audiencia y el recinto es lo que lo hacen completamente diferentes.

Cabe mencionar que entre sus invitados en el concierto se encuentran la mexicana Susana Zabaleta y Jonathan Davis (vocalista de Korn), con quienes ha podido platicar y sabe el gran talento que tienen.

En la conferencia también se le preguntó, ¿cómo musicalizaría el día de muertos? A lo que él respondió que no sabía: “Nunca se como va a sonar una canción hasta que me siento a componerla, es como trabajar con Tim, nunca sabes si este será el último proyecto o si habrá mas, todo surge hasta que ya esta en proceso”.

Otro dato curioso del compositor, es que adora componer para cualquier tipo de género, pero trata de evitar las comedias románticas.

Por último, Elfman dice que disfruta de su creatividad y música, la cual no sabe hasta cuando va a parar: “No se cuanto tiempo dure haciendo música, pero si vivo muchos años más, tendrán que soportar mi música todo ese tiempo” .

Publicidad

Publicidad