Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Gene Simmons es fan de los Tigres del Norte

El cantante de Kiss confesó que es escucha música de la banda mexicana.
Gene Simmons
Gene Simmons El músico estadounidense se presentará, sin su banda, el 30 de octubre en el Pepsi Center de la Ciudad de México. (Foto: Frederick M. Brown/Getty Images for Race To Erase MS)

Quien se imaginaría a Kiss y a Los Tigres del Norte juntos. Simplemente es muy difícil de pensar algo así. Sin embargo, algo insólito sucedió hace algunos días... Gene Simmons, bajista del grupo de rock confesó su gusto por los intérpretes de 'Jefe de Jefes'. Incluso, fue tanto el gusto por la banda mexicana de saber esta noticia que publicaron un tuit con una foto de la banda tocando a lado de Simmons. ¿Será que querrán trabajar juntos?

Grupo Fórrmula asegura que sí, pero aún la noticia no es certera. Lo que sí sabemos es que tanto la banda como Gene coincidirán casi los mismos días para tocar en la Ciudad de México. El músico estadounidense se presentará, en un proyecto en solitario , el 30 de octubre en el Pepsi Center de la Ciudad de México. Mientras que el grupo norteño estará los días 1 y 2 de diciembre en el Auditorio Nacional, donde se prevé que compartan el escenario.

¿Asistirías a un concierto así?

Publicidad
Newsletter

Has quedado suscrito al newsletter

Publicidad
Publicidad