Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix celebra a los "muertos" de sus series originales

Fue parte de la celebración de Día de Muertos en Los Ángeles, los fans honraron a sus personajes favoritos que 'fallecieron'
lun 30 octubre 2017 11:59 AM
Día de muertos.
Día de muertos. Los fans honraron a sus 'muertos' favoritos de las series (Foto: Netflix)

Desde hace 18 años, el Hollywood Forever –uno de los cementerios más antiguos de Los Ángeles donde se encuentran los restos de muchos personajes del mundo cultural y del entretenimiento– ha sido anfitrión de una famosa y genuina celebración de Día de Muertos para honrar a estas icónicas figuras.

Este año, junto con las bendiciones aztecas tradicionales, las interpretaciones musicales de renombrados artistas mexicanos y la exhibición de arte en el Mausoleo, curada por Luis Villanueva, Netflix creó cinco altares auténticos para celebrar a sus amados personajes que han fallecido de las series originales.

Netlifx
OITNB
Publicidad

Los asistentes al evento se formaron en Hollywood Forever para despedir a Poussey de Orange is the New Black) a la periodista, Zoe Barnes de House of Cards, al polémico presidente, Diego Nava de Ingobernable, al fundador de los Cuervos, Salvador Iglesias Sr. (Club de Cuervos), y a Barb de Stranger Things.

House of Cards
House of Cards

Los fans demostraron su pasión por sus series favoritas, honrando a los "muertos" de éstas.

netflix
Ingobernable
netflix
Club de Cuervos

Publicidad

Publicidad