Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estudio revela que tener sexo con frecuencia te hace más inteligente

La ciencia comprobó que otro de los beneficios del sexo es que la práctica constante vuelve la mente más ágil. ¿Será?
mié 01 noviembre 2017 04:46 PM
Quema calorías
Quema calorías Tener más sexo te hará más listo, no lo dudes. (Foto: Shutterstock)

Todo indica que entre más sexo , mayor inteligencia, pues un estudio aplicado por las universidades Coventry y Oxford que fue publicado recientemente en un diario especializado sobre psicología y ciencias sociales The Journals of Gerontology, arrojó que las personas que tienen más sexo, son aquellas que pueden resolver pruebas cognitivas y exámenes con más facilidad que las que tienen menos relaciones.

Esta conclusión se obtuvo de entrevistar a 72 personas entre 53 y 83 años acerca de su vida sexual. El 50% de ellos confesó tener sexo diariamente, contra un 35% que lo hacía con más días de separación y otro 13% que tristemente dijeron no haber tenido relaciones.

Luego de las encuestas se sometió a las mismas personas a algunas pruebas y exámenes de agilidad mental y resultó que aquellas personas que tenían sexo diariamente obtuvieron mejores resultados que el resto; específicamente dos puntos arriba en su calificación final que los que no acostumbran tener relaciones.

Publicidad
Hombre intelectual
Todo indica que otro de los beneficios del sexo es tener el cerebro al 100.

El sexo favorece a la estimulación de las capacidades verbales, de la memoria y mejora la visión, además de que las hormonas liberadas durante la práctica sexual como la oxitocina y dopamina, neurotransmisor asociado a la sensación de placer, ayudan a que tu cerebro esté listo para cualquier cosa, después de un momento íntimo. Lo único malo es que aún no se encuentra una asociación directa entre el sexo y la inteligencia.

Publicidad

Publicidad