Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fantasmas de Elvis Presley, Jim Morrison y John Lennon

Leyendas, casualidades o realidad, los fantasmas de rockeros se manifiestan.
mié 01 noviembre 2017 05:14 PM
Leyendas
Leyendas Elvis Presley, Jim Morrison, John Lennon

Tres leyendas de la música han tenido apariciones después de la muerte. John Lennon, Elvis Presley y Jim Morrison son algunos de los músicos que han regresado a nuestro mundo para manifestarse.

Conoce sus historias y compártelas con tus amigos.

John Lennon

Publicidad

John Lennon se reveló en la forma de un orgulloso pavo real blanco, asegura Paul McCartney. El espíritu de Lennon, que fue asesinado en 1980 en Nueva York, se manifestó durante una sesión de fotos que tuvieron los entonces sobrevivientes de The Beatles, Paul, George Harrison y Ringo Starr, luego de que acabaron de grabar la canción inédita Free As A Bird, compuesta originalmente por John Lennon y que la viuda Yoko Ono liberó para el resto del grupo para que la grabaran y concluyeran.

La banda posaba afuera del estudio cuando el pavo real blanco se mantuvo cerca de ellos, como consciente de que su presencia complementaba al cuarteto de Liverpool. “Era John. Es como si estuviera ahí”, dijo McCartney, que en varias entrevistas aseguró que durante la grabación sentía su presencia. Incluso, a propósito, la banda grabó al final una voz al revés, como diversión, pero de pronto empezó a sonar extrañamente y lograron percibir el nombre de John Lennon.

Elvis Presley

El fantasma de Elvis es una de las más obsesivas y quizá hasta neuróticas leyendas. Desde Phyllis Collas, la mujer que se mudó a la casa que Elvis Presley compró en Memphis en los años 60, que asegura que se escuchan susurros y ruidos extraños al grado que tuvo que recurrir a parasicólogos con tal de corroborar que se trataba de manifestaciones espectrales de Elvis. O Ginger Alden, el último amor del Rey del Rock & Roll, que asegura que días después de muerto, en la desolación de su muerte escuchó cómo le cantaba al oído “su canción” con tal de brindarle consuelo.

Además, en el viejo edificio que alguna vez fueron los estudios RCA, el espíritu o fantasma de Elvis se manifiesta cada vez que alguien pronuncia su nombre.

Jim Morrison

El fantasma Jim Morrison tuvo manifestaciones en Los Ángeles y Paris, dicen muchos testigos. Un hombre vestido de negro se manifestaba, aunque tiempo después se comprobó que eran usurpadores imitando al cantante de The Doors. Pero en 1997, Brett Meisner, visitó su tumba en París y se tomó la foto del recuerdo posando a un lado de su cripta.

Al revelarla, descubrió una perturbadora sombra que se parecía a la silueta de Morrison.

Publicidad

Publicidad