Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fueron las audiciones de los niños de ‘Stranger Things’

En un detrás de cámaras revelado por Netflix, aparecen los actores principales haciendo casting para la hoy famosa serie.
mar 07 noviembre 2017 09:04 AM
Stranger Things
Stranger Things No te pierdas las audiciones que los protagonistas de la serie hicieron para obtener su papel. (Foto: Youtube)

Recientemente Netflix hizo un behind the scenes con algunos de los actores principales de la serie, quienes aparecen en una sesión en la que son testigos de las audiciones que realizaron para obtener un papel en Stranger Things.

Las audiciones de Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp fueron las favoritas de los productores de la serie, para que formaran juntos la carismática y un poco ‘freaky’ pandilla de Hawkins, Indiana, que actualmente tiene a muchos al filo de sus sillones.

Mientras que Millie Bobby Brown se mostró súper apenada de ver su audición para “El”, Noah Schnapp causó gracia pues el día en que mandó su video a la producción de la serie, confesó no haber salido de la cama por una molesta gripe. Este grupo de niños tuvo que decir el mismo diálogo para la audición, y en el video se pueden apreciar los característicos estilos de cada uno, que hacen sus papeles tan originales y únicos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad