Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sophie Turner defiende a niños de Stranger Things tras polémica

Luego de que ‘Mike’ de la serie no estuviera de humor para saludar ni dar autógrafos, algunos amigos famosos se han puesto de su lado.
mar 07 noviembre 2017 05:03 PM
Sophie Turner
Sophie Turner La actriz defendió al actor de Stranger Things, pues a ella le sucedió lo mismo cuando debutó en GOT a los 15 años. (Foto: Jason LaVeris/FilmMagic)

A raíz de que los fans de Finn Wolfhard , quien da vida a 'Mike' en la serie de Netflix, se molestaran porque no quiso tomarse fotos ni detenerse a saludar durante su salida y luego llegada al hotel de Nueva York en el que se hospedaba, Sophie Turner, estrella de Game of Thrones salió a su defensa, pues pese a que es un hecho que el actor de 14 años de edad ignoró a las personas que aguardaban por un autógrafo o una foto fuera del hotel, la actriz alegó que finalmente se trata de niños, quienes no quieren ser molestados fuera de la pantalla.

“Maldición, ver personas adultas esperando a los niños de Stranger Things fuera del hotel y luego acosarlos cuando no se detienen para ellos es súper raro. A) ¿Qué adulto en su sano juicio espera a un niño fuera de su hotel y B) se ofende cuando el NIÑO no se detiene”, tuteó la prometida de Joe Jonas. “No importa si son actores… primero son niños. Denles el espacio que necesitan para crecer sin sentir que le deben algo a nadie por vivir sus sueños de infancia”, agregó.

Publicidad

La actriz de 21 años de edad no es la única que ha salido en defensa del actor, quien fue señalado como “maleducado” por una mujer que sin éxito le hablaba para que se acercara. Su amigo Noah Schnapp también lo justificó, pues asegura, él es una excelente persona. “De verdad amamos a los fans. Finn es el chico más buena onda que han conocido. Todos trabajamos muy duro y a veces necesitamos un descanso”, tuiteó el actor que da vida a 'Will'.

‘Barb’ en la serie también recurrió a Twitter para defender a Finn, pues dejó claro que ningún actor tiene la obligación de detenerse si no quiere hacerlo. “Finn es un increíble ser humano, pero justo es humano también necesita descansos”.

Stranger Things
Stranger Things

Publicidad

Publicidad