Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El paraíso de LEGO sí existe y podría ser tu casa

El paraíso de LEGO sí existe y podría ser tu casa
mié 08 noviembre 2017 12:29 PM
El museo se inauguro el pasado septiembre.
El museo se inauguro el pasado septiembre. Estarás rodeado de 25 millones de piezas LEGO. (Foto: Cortesía)

Gracias a Airbnb el museo de LEGO en Dinamarca puede convertirse en tu casa por una noche en la que podrás invitar a tres personas más.

Lo único que debes hacer es concursar en el anuncio que está publicado en la página de Airbnb y responder una simple pregunta: ¿Si tu familia y tú tuvieran una cantidad ilimitada de piezas Lego, qué construirían?

Tu respuesta debe tener mínimo 50 caracteres o máximo 550. Es importante tomar en cuenta que tu respuesta, en caso de que ganes, se tiene que volver realidad entonces piensa en algo que haga sentido. El ganador también contará con la ayuda de Jamie Berard, director del grupo LEGO y uno de los mejores constructores del mundo.

Publicidad
LEGO
LEGO House

Y la experiencia no termina ahí. En cuanto llegues tendrás que construir con piezas tu comida (lo que sea que se te antoje), para que después la conviertan en realidad y después tú y tus invitados podrán disfrutar a su antojo la casa completa.

LEGO
La casa LEGO ocupa 12mil metros cuadrados.

Por si eso no fuera poco, Airbnb se encargara de los gastos de avión de los ganadores desde cualquier parte del mundo. En el siguiente tweet podrás encontrar todas las bases para concursar.

Publicidad

Publicidad