Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google Maps reveló la ubicación del 'Halcón Milenario'

Aunque Disney trató de ocultarnos este secreto durante mucho, la tecnología ya nos lo reveló.
vie 10 noviembre 2017 01:34 PM
Star Wars Halcón Milenario
Star Wars Halcón Milenario Aunque trataron de ocultar su ubicación, finalmente fue revelada. (Foto: Cortesía Google)

Cada vez es más difícil guardar detalles importantes sobre cualquier cosa, pero para Star Wars ha sido un reto mayor de lo que nos imaginamos. Y su estrategia fue intervenida por Google Maps revelando uno de sus mayores secretos según un reporte de Business Insider.

Google Maps es conocido por su precisión en localizaciones (además de hacernos más fácil la vida) a nivel mundial con imágenes satelitales. Normalmente tienen entre uno y tres años. En esta ocasión fue el encargado de sorprender a muchos fanáticos de Star Wars con está noticia.

Un usuario de Google Maps, encontró algo importante para todos los fanáticos. Ubicado en Longcross Studios, un lugar de producción tanto de cine como de televisión cerca de Londres. La noticia es que el Halcón Milenario está cerca de un campo de golf y se encuentra rodeado de contenedores, que al parecer, fue el método de Disney para ocultarlo.

Publicidad

Longcross se encuentra muy cerca del centro de Londres, para ser específicos a 40 kilómetros y ha sido el lugar en el que se ha hecho el rodaje de muchas películas importantes como “Skyfall”, “Guardianes de la Galaxia” y “Thor: The Dark World”.

Publicidad

Publicidad