Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué piensa Stephen King de la segunda temporada de 'Stranger Things'?

El famosos escritor alabó la nueva entrega de la serie de Netflix.
vie 10 noviembre 2017 01:11 PM
Stephen King
Stephen King El escritor habla sobre la segunda temporada de Stranger Things (Foto: Getty Images / Curtis Baker-Netflix)

Stephen King , una de las voces más respetadas del género del terror por ser el autor de It, The Shining y Carrie, dio su veredicto sobre la segunda temporada de la serie Stranger Things , creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, y ésta no podría ser mejor.

El regreso de Eleven y compañía fue descrito por el escritor como una demostración de lo que debe ser la buena televisión: “Damas y caballeros: así es como se hace, sin tonterías, entretenimiento valiente. Derecho”, escribió en su cuenta de Twitter , que registra 4.2 millones de seguidores.

La segunda temporada de la serie, protagonizada por Millie Bobby Brown, Winona Ryder, Finn Wolfhard y Gaten Matarazzo, fue un éxito en términos de rating.

Publicidad

Según Nielsen, empresa especializada en conteo de audiencia, reportó qué durante los primeros tres días la serie fue vista por 15.8 millones de espectadores; además, 361 mil usuarios vieron la temporada completa en menos de 24 horas.

Publicidad