Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te llevamos a disfrutar el Corona Capital 2017 en experiencia Plus

¿Quién dijo que ir a un concierto implicaba sacrificios? Con este boleto podrás disfrutar de comodidades en cualquier momento.
sáb 11 noviembre 2017 04:22 PM
Dave Grohl
Dave Grohl Foo Fighters

Si todavía no te decides a ir al festival más esperado del año o si ya tienes tus boletos, te tenemos buenas noticias, además de buena música, podrás disfrutar de miles de beneficios más de los que pensabas con la experiencia PLUS.

Sí, ¿quién dijo que ir a un concierto implicaba sacrificios? Con este boleto podrás disfrutar de comodidades en cualquier momento.

La más importante es que habrán diferentes hotspots con wi-fi que te permitirán conectarte a cualquier hora del evento. Además podrás compartir fotos y vídeos al instante en tus redes sociales favoritas. Si te preocupa quedarte sin pila, también contarán con baterías.

Publicidad

Llevar coche no se volverá un problema ya que contarán con estacionamiento preferenciales. Por cada 4 boletos PLUS tendrás derecho a un lugar gratuito.

Si te preocupa no ver nada, tranquilo, también pensaron en esto. Dentro del área contarán con una plataforma elevada que te ofrecerá mejor visibilidad a los escenarios. En cada escenario habrá un espacio privilegiado llamado Pit Plus, ahí también podrás disfrutar de tus artistas sin tener que reservar un lugar.

El Fast Lane también será un alivio ya que no tendrás que hacer cola para ningún acceso.

La comida será tu favorita, ya que hicieron una selección especial en la que están incluidas opciones vegetarianas y acompañarlas con cocteles preparados al instante y deliciosos.

Y como aquí se trata de consentirte también habrá un área de mesas en las que puedes permanecer y pedir tus propios drinks con tus amigos.

Si quieres ir a todos los escenarios, también será posible ya que contarán con pantallas en todo el lugar para que no te pierdas ni un instante de los diferentes conciertos. ¿Prefieres irlos a ver? Disfruta del servicio de transporte en carritos de golf para llegar a tiempo.

Corona line
Estos son los grupos y los horarios en los que estarán este año.

¿Algo más? Muy importante mencionar, la zona PLUS cuenta con baños impecables, tanto que ni siquiera te sentirás en un festival.

Si llevas chamarras, bolsas o cualquier cosa que odies cargar pero sea necesario llevar, podrás dejarlo en el guardarropa.

Para todos aquellos que todavía se queden con ganas de más fiesta, podrán disfrutar de un afterparty terminando el evento. De esta forma, el lugar se vacía y la salida es más fácil.

Ahora que ya sabes todo esto, te invitamos a participar por un pase doble aquí .

Publicidad

Publicidad