Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actividades que debes hacer en el Corona Capital

La experiencia del festival incluye a Vans, Hyundai, venta de productos hechos en México y áreas de comida
mar 14 noviembre 2017 03:15 PM
Corona
Corona Se acerca uno de los conciertos más esperados del año y podrás disfrutar de el cómodamente (Foto: Cortesía)

El 18 y 19 de noviembre se celebrará en México la séptima edición del festival musical Corona Capital, que además de satisfacer el hambre de escuchar a bandas como Foo Fighters , Green Day o Phoenix, tendrá actividades alternas de todo tipo.

La primera, es cortesía de Vans , una de las marcas más activas del fin de semana. Los stands que encontrarás en el Autódromo Hermanos Rodríguez tendrán sorpresas que se irán revelando durante el festival. Te recomendamos que te des una vuelta entre banda y banda además de seguir el hashtag #VansCC17 en redes sociales.

Publicidad

Si eres un fiel seguidor de la velocidad y de los autos Hyundai , tienes una cita en su stand. ¿Por qué hacerlo? Muy sencillo: tatuajes y una guitarra autografiada puede ser tuya si eres parte de sus actividades. ¿Bastante bien, no?


Los amantes del arte podrán visitar Afiche Fetiche México, una exposición de carteles presentada por el American Poster Institute, en el que participan 10 estudios y artistas internacionales. Los que se den una vuelta por la muestra, encontrarán piezas exclusivas, además de que podrán comprar las obras en original.

Hablando de souvenirs, no podía faltar la marca de calcetines 33, que como ya es tradición, presentará tres modelos con diseños inspirados en el festival. Las prendas se han convertido en un must de compras dentro del Corona Capital.

De nueva cuenta estará presente la marca de e-commerce Kichink, que a través del proyecto Merkado ofrecerá de manera presencial diversos productos hechos por emprendedores mexicanos. En total habrá 12 stands distribuidos por toda el área.

¿Y para ese antojo a medio evento? Además de 24 puestos de comida, este 2017 habrá 24 foodtrucks que ofrecerán tacos, hotdogs, comida mexicana e internacional, café y fruta, y 20 restaurantes para degustar helados, pizzas, tés gourmet, cervezas y cortes de carne, entre otros.

Una de las novedades del Corona Capital 2017 es la Zona Restart, que pretende que el festival también sea una experiencia única para los visitantes con discapacidad. Se trata de un espacio que cuenta con visibilidad y movilidad únicas para que disfruten del evento al máximo.

Otra muy buena noticia es que para comodidad de todos, este año habrá lockers donde podrás guardar tus cosas de manera segura. Ojo, sólo habrá mil, te recomendamos comprarlos con anticipación aquí.

¡Tenemos boletos para el festival!

Si aún no tienes entradas para ver a Foo Fighters, Green Day, The_XX, Phoenix, PJ Harvey y más, esta es tu oportunidad de llevarte pases dobles para el festival. Envía las respuestas de las siguientes preguntas a triviaslifeandstyle@expansion.com.mx, con el asunto: Life and Style me lleva al CC.

1. Fecha exacta en la que Vans comenzó a operar y quiénes fueron sus fundadores
2. ¿Cuáles son las 5 siluetas clásicas de Vans?
3. ¿Cuál es el nuevo auto híbrido de Hyundai?
4. En nuestro video de canciones básicas de Foo Fighters , ¿cuál es la novena que mencionamos?
5. ¿Cuál fue la canción que Guns N' Roses y ZZ Top interpretaron recientemente en Houston?
6. Menciona t res de las siete bandas que te recomendamos escuchar en el Corona Capital.
7. Comparte esta nota en tu Twitter con el hashtag #VansCC17 y menciona a @vans_mx.

Tienes hasta las 12:00 hrs. del jueves 16 de noviembre para participar. Los ganadores recibirán correo de confirmación. ¡Suerte!

Publicidad

Publicidad