Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gal Gadot amenaza con no protagonizar Wonder Woman 2

La actriz quiere que el productor Brett Ratner abandone el proyecto tras las acusaciones de abuso sexual que le hicieron.
mar 14 noviembre 2017 01:21 PM
Gal Gadot.
Gal Gadot. La actriz en la premier de la película "La Liga de la Justicia". (Foto: Jim Smeal/REX/Shutterstock/Jim Smeal/REX/Shutterstock)

Tras el éxito que tuvo Wonder Woman, habrá una segunda parte que se planea que esté protagonizado por Gal Gadot , sin embargo, la actriz ya dejó claro que no aparecerá en la película si el productor Brett Ratner forma parte de ella, según reporta Page Six.

Esto debido a que el productor acaba de ser demandado por seis mujeres por abuso sexual, entre ellas se encuentran las actrices Olivia Munn, Natasha Hensdtridge, Ellen Page y más celebridades de Hollywood.

Ellen Page confesó que el productor le hizo comentarios fuera de lugar sobre su sexualidad mientras filmaban X- Men: The last stand.

Publicidad

“Es dura y se mantiene firme en sus principios. Sabe que la mejor manera de golpear a personas como Brett Ratner es en sus bolsillos. Confía en que Warner Bros estará de su lado en esta situación. No pueden tener una película sobre empoderamiento femenino financiada parcialmente por un sujeto acusado de malas conductas contra las mujeres”, asegura la nota sobre las declaraciones de Gal Gadot.

Por el momento, Brett Ratner negó estas acusaciones y se espera que Warner Bros cumpla con alejarlo del proyecto.

Publicidad

Publicidad